Mi experiencia Kubuntu 9.04

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Como ya les había hablado en un post anterior comencé a utilizar Kubuntu 9.04, y bien me decidí por instalarlo en  mi  notebook Acer aspire one, y diré algo ¡¡¡ Wooowww!!! 😀


Si bien en un principio les comente que me sentía mejor en Ubuntu, ahora les digo que ya lo dudo, porque KDE simplemente me ha atrapado entre sus garras jeje. 🙂

Como pueden ver este es mi primer post desde Kubuntu, y en verdad estoy de lo mas cómodo, escribiendo ahora esto, escuchando una buena rola (Nada de Zoe) y fascinado con las bondades de Kubuntu ( casi no se nota que estoy encantado cierto??).

Ahora mismo no quisiera hablarles sobre todo lo que trae Kubuntu, porque bien sigo descubriendo y aprendiendo sobre esta distro, así que por ahora solo les mostrare mi Desktop que con su escritorio de Plasma 100% personalizable simplemente me tiene atontado

desktoppunkkk

Click sobre la imagen para ver en tamaño original

Espero en un próximo post, hablarles sobre las cualidades de Kubuntu, desde su mensajero instantáneo, su navegador (que ya cambie por firefox), su gestor de archivos, etc, etc.

Y para despedirme diré algo:

Kubuntu (KDE) me tienes sorprendido y encantado.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 2, 2009 en Mi experiencia Kubuntu 9.04. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. lo que es mensajeria en kde es rotundamente un asco :S

    de resto todo perfecto

  2. me gustaría que me aclararan una duda respecto al uso de la aspire 1, no puede instalarse el programa de qindows a la máquina????
    es que acabo de comprarme una y la vedad se me hace muy difícil trabajar con el sistema operativo que trae.
    he pensado en instalarle windows xp, pero no sé, qué me aconsejan???????????

  3. Yo te aconsejo que uses Linux, cuesta adaptarse al principio pero piensa que no naciste aprendiendo Windows y si sabes Windows es porque lo has usado en todos lados; lo que pasa es que ahora comparas lo que sabes de Windows con lo que sabes de Linux y te da aprensión usarlo.

    De todas maneras se puede tener ambos sistemas operativos en el mismo PC así que podrías tener Windows para trabajar mientras te adaptas al otro.

    En todo caso dinos que Linux te viene instalado y por qué te cuesta trabajar.

    Saludos 😉

  4. @Alcala, hola viejo como estas?’ mira, te comprendo, porque para serte sincero el sistema operativo que trae ese modelo es Linpus, y pues es rapidisimo en 6 segundos esta todo listo para trabajar, pero a mi no me gusto para nada.

    Windows si se puede instalar desde una usb, pero en lo particular te recomendaria que instales Linux (Ubuntu, Kubuntu) , te lo recomiendo porque el procedimiento para instalarlo desde la USB es mucho mas sencillo que para un Win, y si no tienes un poquito de conocimientos en comandos, no podras hacerlo con Win,
    Por eso te recomiendo instales Linux

    Pero si en verdad quieres y prefieres windows haznolo saber, y te explicamos como

    Cualquier duda, dinos y te ayudaremos con gusto
    saludos

    😛

  5. #Alcala
    Por si todabia te quedan ganas, aqui te dejo un Tutorial y programas para que puedas instalar Windows XP en tu Lap.
    Como dato necesitas una copia de un Xp Original para que lo puedas instalar sin problemas.
    Espero y te sirva
    DESCARGALO AQUI
    Cualquier duda hay nos dejas un comentario Ok.

Deja un comentario