Google music… Podrá contra iTunes???

 

By: DAN

Esta ya es una noticia no tan nueva, pero, todos los que contamos con in Android estamos felices de saber que Google ofrecerá música en el Android market, esto le planta cara a las propuestas de las ya consolidadas iTunes y Amazon, ahora falta ver los costos para ver si es competencia, además del catalogo de canciones; al ser mediante android market solo podrá ser utilizado por los equipos que cuenten con el sistema Android (o al momento eso es lo estipulado), aunado a esto que apenas se encuentra en fase BETA y aun tardará un poco en estar disponible fuera de EUA.

En lo personal no tengo nada con la legalidad de las descargas, pero sigo estando en que no hay nada como comprar un disco originalito y abrir el celofán, sacar el librito con ese olor tan característico, ver la creatividad (que añade un plus) de la portada, contraportada, caja e incluso hasta en el mismo disco, además de que es más difícil de piratear un CD… o al menos eso dicen… Pues bueno… a esperar que no desaparezcan los discos… Saludos y No olviden dejar sus comments

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 22, 2011 en Google music… Podrá contra iTunes??? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: