Adios a Guitar Hero…

By: LCatiel

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la cancelación del nuevo True Crime, un titulo que no tuvo mucho éxito así como sus anteriores entregas.

Lo que no alcanzamos a comprender es porque también se cancelan sagas como Guitar Hero o Tony Hawk así como a los desarrolladores y mayoría de sus trabajadores que son aproximadamente 500 puestos. Mientras Activision se enorgullece de ser uno de lo que más ganancias en el sector han obtenido. Activision afirma que el costo de producción de estas sagas es excesivo, pero ni eso les sirvió para dejar de lanzar secuelas con excesiva regularidad por lo cual lo único que consiguieron fue sacarle todo el provecho posible mientras durara.

Al parecer Activision se centrará en potenciar las franquicias de Call of Duty, Works of Warcraft y Starcraft y muy poco arriesgar con otros próximos títulos como Bungie.

Bueno, yo que mas les puedo decir… Apenas comenzaba a hacerme adicta al Guitar Hero… tendré que buscar otras alternativas.

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 15, 2011 en Adios a Guitar Hero... y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: