Museo de los video juegos: quién dijo que no era arte???

By: DAN

Así como lo leen!!! Como era de esperarse con el paso de los años los video-juegos han ido tomando más y más fuerza, al grado de que actualmente es más redituable sacar un juego que una película, y bien pues en esta discusión de siempre, de que si son o no los video-juegos arte, pues la inauguración de este museo nos da un nuevo punto a favor para este debate como gamers, y bien pues entrando al tema del museo, este se encuentra en Berlín, bajo el nombre de Computerspiele Museum.

Actualmente se tiene en exposición una vasta gama de títulos de video-juegos, 50 consolas y alrededor de 10,000 revistas del ámbito, se encuentra dividido en 3 exposiciones principales: Homo ludens: que nos deja analizar histórica y sociológicamente el hecho de los juegos; The invention of the digital game: que muestra la estrecha relación entre la tecnología, cultura y creatividad en los video-juegos a lo largo de la historia; y finalmente The World of Homo Ludens Digitalis: que nos permite tener una amplia opinión sobre las ramificaciones de la digitalización global desde un punto de vista individual, hasta uno social.

Pues bueno, ahora solo falta ahorrar para poder ir!!! Jaja!!! Saludos y no olviden dejar sus comments!!!



Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 22, 2011 en Museo de los video juegos: quién dijo que no era arte??? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: