Recomendacion: TweetDeck en Chrome

By: PumpenyeL

 

A estas alturas muchos han utilizado la herramienta de tweetdeck en sus equipos. Yo la use un tiempo como aplicacion para mi escritorio. Pero despues de actualizar el SO lo quite no lo habia vuelto a usar.

 

 

Bueno el punto de todo esto es que lo pueden usar desde el navegador Chrome (Desconozco si se pueda para otro. Corrijanme si me equivoco). Y creo yo que es un poco mas util moverte en las pestañas de tu navegador y ademas mas practico.

Basta con meterte a la pagina oficial de TweetDeck y en el apartado de Chrome dar click y seguir unas sencillas instrucciones. Tan simple como eso. Ojala y lo prueben y me cuentan que tal les fue.

Si eres despistado y no tienes Chrome descargalo de AQUI

Y si no sabes que es Tweetdeck Checa primero este LINK

Sale cuidense y andamos en contacto.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 7, 2011 en 1 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como nota adicional. Para poder ver el tweet deck en Chrome despues de haberlo instalado unicamente abren otra pestaña y ahi encontraran el logo que los mandara a la aplicacion.
    Suerte

  2. quiero saber como cargar una foto en twitpic via tweetdeck, cuando la quiero cargar se carga en yfrog y no quiero, no se como cambiarlo. Gracias

Responder

