LOS NIÑOS SOLO PIDEN TECNOLOGIA

By: Lcatiel

Teléfonos celulares, consolas de videojuegos y reproductores de audio digital conforman la lista de artículos que piden los niños para Navidad y Reyes.

Al parecer los juguetes clásicos están cada vez mas olvidados por los niños ya que nuestras nuevas generaciones prefieren dispositivos que tengan que ver con la tecnología. Lo mas pedido es la Nintendo DS, la lista continua con los Ipod, Iphone, Ipads y las laptops, se pueden escoger en una variedad de colores, que sirvan para escuchar música y como cámara fotográfica aparte de teléfono entre muchas otras cosas.

Las Barbies, son de los pocos juguetes que no han dejado de pedir las niñas, pero si se puede decir que esta nueva tendencia de regalos dejará los bolsillos de los padres con un agujero significativo ya que los precios oscilan entre los $2,500.00 del Ipod Nano Touch, hasta los $4,000.00 del Nintendo DS.

Y yo me pregunto: ¿Donde quedaron los camiones de bomberos, los coches de carrera, los muñecos de acción y los juegos de té, los “bebes” que comían y se hacían pis? Todos aquellos juguetes que apenas amanecía nos salíamos a la calle con nuestros amigos y vecinos a jugar y mostrar lo que nos había traído el Niño Dios, Santa Claus o los Reyes Magos ¿Porque ya todo se ha hecho virtual?

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 7, 2011 en LOS NIÑOS SOLO PIDEN TECNOLOGIA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Fijate que precisamente pasado este dia de reyes me di cuenta que las calles estaban solas. Fui de sos chavos que salian con su bici nueva o su patineta(version extendida). Y como no jugar un partidito de fut con los amigos.
    Ahora tambien nos damos cuenta que eso no es culpa de los niños si no de la cultura de sus padres.
    Muy buen post Lupita sigue asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: