Rumor de Windows 8

By: PumpenyeL

Doble escritorio?, interfaz 3D?. Suena un poco descabellado, pero son algunos de los rumores que se han ido creando y  de lo que posiblemente podria contener la nueva joyita de Microsoft, me refiero a Windows 8.

 

 

Segun la revista window8italia.com se rumora que las primeras caracteristicas mencionadas, es decir el escritorio doble, vendria en la version de 32 bits de windows y la interfaz 3d seria para la version de 64 bits.

Personalmente el doble escritorio es viejiiiiiismo y ya se habia tardado Microsoft en sacarlo en sus versiones. Ya que como sabemos, distros como Fedora o Ubuntu ya las manejan desde sus inicios. Lo interesante es la interfaz 3D lo cual sera un gran avance para la interaccion con el sistema, pero como todo sera dificil al principio adaptarse.

Ahora me viene una pregunta en cuanto a lo 3D.  ¿CPU de capacidad X = $$$ + Monitor 3D $$$ = WTF?. Creo que saldra algo caro. Pero como dije al principio esto solo es un rumor, veremos que si sera verdad a lo largo del tiempo en lo que sale el sistema operativo.

¿Ustedes que opinan?

Sale cuidense y andamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el diciembre 22, 2010 en Windows y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Con escritorio 3D no creo que se hayan referido a que debas usar lentes en 3D (ya que eso es perdía de $$$).
    Me supongo y quiero creer que Microsoft nuevamente va a copiar a linux e imitar sus efectos 3D, como el cubo de escritorio, colo que este podra ser interno, es decir que actue como si enserio tuvieras un escritorio.
    Son mis bagas ideas, aunque eso si, no dudo que Windows 8 sea mas caro que lo caro y aunque soy un fiel usuario linux tambien no resisto la tentación de obtener ( no dire metodos xD) windows 8 y probarlo.

Responder

