Juegos de Xbox live gratis!!!

By: DAN

Bueno pues esto suena genial y para los que somos gamers es algo que nos agrada, pero nos llena de miedo pensando: “deben ser los más malos”, yo también pensé eso, pero al descargarlos, vaya sorpresa que me llevé, pues en esta ocasión son 2 títulos que llevan por nombre “Harm’s way” y “Doritos crash course”, al final de cuentas son 2 juegos muy diferentes, pero que a mí me parecieron bastante aceptables, especialmente tomando en cuenta que son FREE, el primero (Harm’s way) es una especie de carrera todo terreno en 3D bastante original, con power-ups y un modo de torreta que te permite ayudar a tu compañero que corre, por el otro lado tenemos Doritos crash course, que es un juego de plataformas muy al estilo de concurso japonés de TV, lo más agradable es que es muy humorístico y puedes jugar con tu avatar de Xbox live.

Doritos crash course

Bueno, al final solo queda descargarlos y disfrutar de esa alegría pecaminosa que nos dan las cosas gratuitas!!! Saludos y no olviden dejar sus comments!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el diciembre 11, 2010 en Juegos de Xbox live gratis!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: