Correo Prioritario

By: PumpenyeL

Gmail, muchos hablan de este servicio de Correo como uno de los mejores si no por mucho el mejor, la verdad yo no lo eh usado mucho, pero no por eso quiere decir que sea malo(falta de costumbre). Por lo visto y leido me eh dado cuenta que tiene un muy bueno filtro anti-spam y creo que eso es una de las cosas que mas me llamaron la atencion.

Ahora despues de tanta platica les vengo a presentar una nueva caracteristica que estan incursionando los de Gmail, se trata del Correo prioritario. Y tal vez les podria explicar de que lo trata y como usarlo, pero con el siguiente video sera mas ilustrativo y deja bastante claro su uso. Sin mas por el momento aqui les dejo el video.

Visto en elrincondelgeek

Sale cuidense y andamos en contacto.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 3, 2010 en Internet y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo soy una de esas personas para los cuales sobra ésta función :p

    Pero si, muy bueno🙂

    Saludos!
    Monzisez

  2. Q tal!!!

    Bueno q puedo decir de este maravilloso correo pss ami me encanta, Drante 3 años que abri una cuenta gmail me ha traido muchos beneficios es la tercera cuanta que tengo y es en la qunicamente puedo descargar archivos sumamente pesados; como libros, articulos, resumenes de conferencias, citas bibliograficas que encuentro entre otros…digamos que fue mi salvacion en mi carrera porq varios colegas y profesores me pedia Mterial electronico y me lo mandaban a este e incluso lo sigo guardando y no ha pasado nada con el abarca mucho espacio y eso eslo que necesitaba ya que el hotmail no me sirve de mucho.

Responder

