Xbox Cybertroniana

By: Beowulf

Hola a todos los mooners perdonen que hace mucho que no eh postedo el trabajo consume a este viejo programador T_T, pero bueno sin más vueltas les enseño este pequeño artilugio que me tope en el Blog de Gizmodo se trata de una modificacion casi total de un xbox 360, si a mi me decian ocioso por hacer un juego de rol sobre transformers este cuate me supero al por mayor, bueno mejor veanlo ustedes mismos y opinen. nos estamos leyendo😉

xbox

xbox2

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 17, 2010 en Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

