PeaZip

By: Yoni Rabbit

De urgencia necesitaba hacer un archivo tar en Windows y pues ante mi necesidad y  poco tiempo di con este programita que es bastante útil.

PeaZip es un programa de código libre, así que además de ser gratis tienes la libertad de usarlo en entornos profesionales o incluso de modificarlo. Es capaz de archivar, comprimir, encriptar y dividir en volúmenes. Puede crear archivos en los formatos: 7Z, BZ2, GZ, PAQ/LPAQ, PEA, QUAD, TAR, UPX, ZIP y puede abrir, entre otros: ACE, ARJ, CAB, DEB, ISO, LHA, RAR, RPM.

Bueno espero que a alguien como a mi le sea útil, por lo menos para mi urgencia lo fue.

Descargar AQUI

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 29, 2010 en Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Simplemente podías haberlo comprimido un archivo .zip , ubuntu es capaz de extraerlos también🙂

  2. @Monzi_sez
    Ohh si que lo pense pero si explicara el motivo por el cual queria el archivo asi creo que perderia credibilidad en el blog jajaja😛

  3. Es muy bueno yo lo uso de manera portable, te recomiendo que lo uses asi tambien pues si vas por ahi no hay como convertir a .tar, pues siempre puedes tenerlo en tu usb y asi te quitas un peso de encima. Lo tengo como portable porque ya tengo el rar en windows y ubuntu me descomprime facilmente los formatos mas comunes que hay en el mercado.

    Saludos programados! 8|

Responder

