Y duro y dale que cierran hotmail

By: Beowulf

Hola a todos los mooners como les va, pues hoy no tengo algo así que digan tan tan impresionante, bueno la verdad si, me sorprende como es que la gente puede llegar a ser tan, pero tan ignorante y hasta cierto punto molesta en mandar la benditas cartas cadenas, que mandan presentaciones de powerpoint pidiendo que le ores a dios, que pidas un deseo y le mandes la cadena a 20 amigos, que si no la desgracia y la perdicion te seguirán etc, etc, etc.

Claro siempre hay una que otra que se salva, ya sean motivacionales, o por que realmente la cadena se quiere usar para pasar una información importante, en mi ciudad hubo un caso en que un bar estaba durmiendo niñas para dárselas a gente, para bueno, favores sexuales, a un señor le toco que le quisieran ofrecer a su propia hija, el señor no se alarmo pero agarro a su hija y a sus amigas y se fueron de dicho bar, y aparte de la denuncia contra el bar, mando una carta cadena con sus datos, haciendo comprobar que el señor existe,  explicando la situación, de ahi la cadena se movio no solo por toda la ciudad si no casi el globo. Ese es un buen ejemplo de una buena candena.

Pero lo que si no tiene progenitora es que cada 3er dia un fulano X me mande una cadena diciendo de que van a cerrar hotmail que van a cobrar el servicio, o que ponen la foto del mismo wey diciendo que son gemelos y dicen somo jony y mike los dueños de messenger -_-‘.

Hotmail vive de sus adds o los comerciales que ven en su msn y en su bandeja de correo, ademas de que microsoft la compro hace muchos años y dudo mucho que la empresa baya a la bancarrota, al menos no en estos momentos, no descarto que un día suceda, pero lo mas probable es que yo este muy viejo o tal vez ya muerto.

Polo Jasso, Monero Mexicano hizo una tira de su personaje el cerdotado hablando sobre las cartas cadena, ojala les guste:

cerdo

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 9, 2010 en correos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: