Te Amo Isadora

By: Yoni Rabbit

Saludos desde Linux Mint Isadora

Bueno me he decidido por probar Linux Mint ya que había escuchado cosas geniales sobre esta distro y pues en lo particular prefiero probar las cosas y bueno me es grato decirles que me he llevado una sorpresa mas que genial.

Es una distro muy rápida ya que está basada en el Ubuntu 10.4, por lo cual se destaca una gran calidad y eficacia en el funcionamiento. Además posee muchísimas nuevas opciones de programas para instalar, así que se trata de una versión muy completa.

Su interfaz vaya que es realmente linda, limpia y muy muy agradable y como dice su lema “de la libertad viene la elegancia”, que les puedo decir que simplemente estoy mas que agusto.

Creo que me quedare mucho tiempo con Linux Mint 9 Isadora que tendrá servicio de actualización hasta el 2013 o bueno eso es lo que te avisa cuando la estas instalando.

Aqui les dejo en ENLACE para que la descarguen si se deciden probarla.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 1, 2010 en Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues si, le instale isadora a una laptop que tenia hace unas semanas y si ha mejorado mucho, es muchísimo mas estable (mas de lo que ya era en su versión anterior), por lo general uso ubuntu pero vamos mint no tiene nada que envidiarle, esta buenisimo y sobre todo que le viene bien a los que nos gusta lo elegante por encima de todo. Saludos programados! 8|

  1. Pingback: Tweets that mention Te Amo Isadora « Moon C. -- Topsy.com

Responder

