Series series i like!!!

By: Beowulf

Hola de nuevo mooners esta vez para cooperar en el blog les traigo una recomendación para deleitar el ojo y un poco la emoción, se trata de una serie española que de pura casualidad me eh topado y realmente tiene una muy buena trama, emoción, efectos, no se realmente me gusto.

Aca les dejo con una reseña que encontre en SHVOONG que les explicara mejor sobre la serie.

 España. Siglo XVII. Villa de Madrid.

En la época de Velázquez, Calderón y el comercio con las Américas, las guerras y las subidas de impuestos oprimen al pueblo llano que trata de sobrevivir, día a día, mientras la nobleza se entrega a los lujos.

   En este marco tienen lugar las aventuras de Gonzalo de Montalvo, un joven maestro cuya vida familiar se ve truncada, por la tragedia, con el asesinato de su esposa Cristina implicada, accidentalmente, en un complot para matar al Rey.

   A partir de ese momento, Gonzalo se entregará en cuerpo y alma a descubrir a los asesinos de su mujer pero lo hará bajo una identidad secreta: la de “Águila Roja”, un guerrero de negro con katana en mano, rostro cubierto y experto en artes marciales aprendidas en su juventud en Oriente. Bajo la atenta mirada y protección de su mentor, el fraile Agustín, Águila Roja se irá adentrando en un peligroso laberinto de conspiraciones e intrigas palaciegas donde juegan un papel clave la pérfida Marquesa de Santillana y el cruel Comisario Hernán, asesino de Cristina.

   En su búsqueda personal, Águila Roja no olvidará combatir la injusticia y ayudar al pueblo, poniendo en jaque al Comisario y a su corrupta guardia, incapaces de atrapar al misterioso héroe cuya “firma” personal son unas plumas rojas.

 

   Y como no hay Quijote sin Sancho Panza, el “escudero” de Águila Roja será Sátur, un simpático ladronzuelo que no sólo ejercerá de compañero de aventuras sino también de fiel servidor en el hogar de Gonzalo, ayudando al maestro a criar a su rebelde hijo Alonso y a aliviar la tensión con Margarita, la hermosa y recién llegada cuñada de Gonzalo… y su primer amor…

    La cruzada del justiciero para descubrir a los asesinos de su mujer le ha convertido en una pieza más de la partida de ajedrez donde se pretende dar jaque mate al Rey. Cualquier paso en falso puede arrojar al héroe fuera del tablero y Águila Roja pronto descubrirá que, a veces, las jugadas más peligrosas no son las que te dejan al descubierto frente a los enemigos sino ante los seres queridos…

   “Águila Roja” es una serie de gran éxito emitida por TVE que está protagonizada por un “Robin Hood” castizo, de espíritu samurai, envuelto en aventuras de capa y espada del Siglo XVII y donde se dan cita las intrigas, el romance y la picaresca.

    Aunque “Águila Roja” está ambientada en el Siglo de Oro español, el espectador no debe buscar en ella un retrato fidedigno de la época pues es evidente que, en ocasiones, la serie se ha tomado licencias históricas y artísticas y que su objetivo prioritario es el entretenimiento, algo que, sin duda, ha logrado con creces gracias a su interesante trama, sus acertados diálogos y la buena interpretación del reparto con David Janer a la cabeza y otras figuras conocidas de la televisión como Francis Lorenzo y Javier Gutiérrez.

   Rodada en escenarios naturales de Toledo, Madrid, Ávila o Segovia, “Águila Roja” ha conseguido varios galardones, como el TP de Oro 2009 a la mejor serie nacional, y se va a emitir en Francia donde, seguramente, se convertirá también en un éxito avalado por dos aclamadas temporadas y una tercera que viene en camino.

   El público lo tiene claro: “La Liga de los Héroes” ya tiene un nuevo miembro…

   ¡Qué tiemblen los villanos!.

La 1era temporada consta de 13 capitulos que duran alrededor de 80 min, si googlean bien, podran encontrar la serie para descargar, les compartiría un link, pero no se si jonny rabbit permita eso😛, de mientras que tengan una bonita semana y nos estamos leyendo

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 30, 2010 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad no deja de ser un “Batman” a la española pero ha cosechado bastante éxito por sus tramas de misterio y acción. Yo estoy esperando ya que empiece la nueva temporada que para una serie buena que se hace en mi país…😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: