Bienvenido Beowulf

By: Yoni Rabbit

Hola a toda la comunidad Moon C, el motivo de este post es para darles una noticia que después de que platicara con los moderadores del blog es tiempo de anunciarla.

Y bien quiero darle la bienvenida oficial al nuevo integrante de Moon C “Beowulf”, quien a partir de ahora estará colaborando en Moon C, es un placer para mi presentarlo y darle una bienvenida.

Aquí les dejo unos datos para que conozcan mas a “Beowulf”.

Nombre: Rafael Bonifacio Beltrán Torres

Edad: 25 años

Género: Hotaku-Gamer

Apodo: Beowulf

Descripción (dice):

Bueno, pues me presento bien, mi nombre es Rafael Bonifacio Beltrán Torres, Tengo 25 años nací el 8 de agosto en Xalapa Veracruz.

Soy Egresado de la facultad de Informática de la universidad veracruzana. Actualmente soy programador en la secretaria de educación.

Mis hobbies en general aparte de los videojuegos, y el anime, son los juegos de rol, Calabozos y dragones, vampiro la mascarada etc, también soy linuxero de corazón, mi distro es ubuntu, y me dedico al desarrollo freelance cuando se puede, me gusta la fotografía amateur, y actualmente tengo un club de peleas con espadas de hule espuma.

Aquí les  dejo un link del canal de Youtube

Soy super fan de mazinger z y me encantan los programas viejos., bueno esto fue un poco de mi.

Y como vieron este es el nuevo integrante de Moon C, quien sin duda alguna viene a aportar y hacer mejor a la comunidad.

“”” Bienvenido Beowulf “””

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 25, 2010 en Moon C.. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bienvenido Beowulf y gracias por apoyar el blog esatamos en contacro.

    #cyberpunkk
    se escribe “otaku” no “hotaku”

Responder

