La marcha imperial de Star Wars… en cumbia?!?!

By: DAN

Jaja!!! Bueno, la verdad es que esta canción es legendaria, todos hemos disfrutado de las películas de Star Wars, siendo este su “himno”, o al menos una canción muy representativa de la misma franquicia, solo que… la verdad esto si se me hace una verdadera ofensa… bueno… pues chéquenla…

Jaja!!! Saludos!!! y no olviden dejar sus comments!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 24, 2010 en La marcha imperial de Star Wars… en cumbia?!?! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Mmm no sé si comenzar por una carcajada ó por el comment… Q onda con los músicos?? de plano ya se les secó el cerebro para componer, me dio muchisima risa escuchar éste enlace jajajaja gracias por agregarle éste toque cómico a la página, saludos y mucha suerte*

  2. no, no, no, esto es una reverenda jalada pero esta muy chistosa, no se si reir o llorar

  3. Ps… que les digo??? la verdad no soy muy fan de SW, pero la verdad creo que esto es una verdadera ofensa… saluditos!!!

  4. pues … esto es lo peor que he escuchado desde “la noche que murio chicago” versión cumbia, bueno creo que estos cumbieros no tienen imaginación..

  5. No bueno Alain!!!
    Por amor de Dios que es esto!!!
    jajajajajajaja
    me acabo de divertir una barbaridad jajajajajajaj
    Inutil bestia jajajaja
    😛

Responder

