Resident Evil AfterLife

By: PumpenyeL

Como la mayoria de los fanaticos de Resident Evil (estoy comenzando con ese fanatismo). Muchos ya habran escucuchado o alguno habra visto el nuevo trailer de la proxima pelicula que se estrenara.

Para los que si son fanaticos no quiero comenzar una discusion acerca de que las peliculas no se basan mucho en el videojuego (para eso existe Resident Evil: Degeneration) cabe destacar que son entretenidas y pues para un buen fan es bueno verlas aunque sea para pasar el rato.

Bueno sin mas por el momento aqui les presento el trailer y ya me dicen que les parece. !!!Disfrutenlo.

Sale Cuidense y andamos en contacto.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 23, 2010 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nunca me gusto la milla jovobich o como sea…a cagado toda las peliculas que salieron! pero la veo por q el game me encanta

Responder

