Kinect: el verdadero nombre de Natal!!!

By: DAN

Bueno, pues ya conocemos un poco al respecto de las expectativas que este proyecto de Microsoft (MS) que ha sido desarrollado para la consola Xbox 360, pero en el E3 se han encontrado algunos puntos a mejorar, cabe resaltar que este modelo es aun “beta”, y lo principal que tiene que mejorar MS es:

  • Reconocimiento de voz: Es una muy buena característica, solo que hay que considerar que por el tipo de tectología es importante tomar en cuenta el idioma, los acentos y el ruido que pueda haber alrededor.

  • Movimiento: Es difícil jugar con lag, ahora imagina jugar con una especie de lag en un juego local!!! Algunos juegos no tienen este problema, pero algunos otros si, además de ser un retraso considerable.
  • Juegos de pie: Esto es raro… jamás me imaginé manejando un auto de pie (parado…), pues sip… aun no se ponen de acuerdo sobre si se puede o no jugar sentado o parado o … no se…
  • Siguiendo los pasos de Wii: pues si… ahora resulta que la mayoría de los desarrolladores y consolas nos dan la vuelta a los gamers… pues si… es que la mayor parte de los juegos presentados son más bien dirigidos hacia gente nueva en el termino de los video-juegos.
  • Compatibilidad: no me imagino jugando ciertos juegos así, además de que es necesario considerar que en ocasiones no se tiene la condición física para eso, jaja!!! O bueno… pongámoslo así: los desarrolladores van a quererle meter Kinect a sus juegos a como dé lugar… en ocasiones a pesar de que este no sea muy compatible…

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 18, 2010 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mejor le hubieran dejado Natal xD

  2. jaja!!! la verdad se oia más chido, pero ps que le hacemos???… jaja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: