Muere APTITUDE Noooooo!!!!!!

By: Yoni Rabbit

Aun escribiendo este post estoy que no me la creo con esta noticia, para empezar desde que soy usuario de Linux he usado y usado y usado y usado y usado y usado APTITUDE y ahora me vienen con que ya no lo podré usar en Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat, aun no termino de comprender del todo el motivo pero bueno.

Algo que llama mi atención es la reacción por parte de la comunidad ya que no es muy buena, teniendo en cuenta de que aptitude es una herramienta más útil que apt-get Todavía no han mencionado la razón para el cambio y  todo parece indicar que eliminaron aptitude por que no les termina de convencer…

Si quieres ver el anuncio completo click Aquí

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 16, 2010 en Linux y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Aunque es una herramienta mas útil que apt-get podria ser que casi nadie la ocupa, por ejemplo si ves un tuto siempre (o la gran mayoría de veces) se ve un apt-get en lugar de aptitude.
    Otra razon es que pocos conocen las diferencias entre ellos.

    Me gusto el cambio de imagen que le hicieron a blog, se ve mas relax xD

  2. @tecnoubuntu
    Oh Dios me senti viejo por un instante jajajajajaja bueno lo que pasa que yo si lo uso y me cayo de gran sorpresa la noticia aaaaaaaaaaaa estoy envejeciendo lentamente jajajajajajajajajaja

    Grax hermano seguiremos trabajando en el blog, bajaron un poco nuestrsa visitas pero ya las estamos recuperando y mantenernos arriba de las 1000 aaa pero muxo trabajo que hay que hacer jejejeje

Responder

