Problema IE y Win Vista

By: Yoni Rabbit

Bueno que les puedo decir, últimamente he estado muy atareado con mi trabajo y lamentablemente he dejado de lado mi queridísimo blog Moon C, pero que creen? He vuelto jejeje no la verdad es que hoy hice tiempo y les traigo aquí un problemita que me encontré con una laptop que recién adquirí.

Pues bueno tiene SO Windows vista y el problema es que cuando quería abrir el IE no podía por algún extraño motivo no abría nada y bueno, al iniciar no me causo la mas mínimo molestia ya que tenía pensado instalar Chrome pero me causo mucha curiosidad dar con el motivo y bueno si te ha pasado igual o parecido aquí les dejo un pequeño tip que pensé jamás utilizaría jejeje pero en verdad funciono y bueno es el siguiente.

  • Damos click en Inicio
  • Después en el apartado iniciar búsqueda tecleamos Inetcpl.cpl
  • Damos enter y esto nos abre las opciones de Internet
  • Y en la pestaña seguridad desmarcamos “habilitar modo protegido”

Terminando con esto nos mandara un aviso que se reiniciara el explorador y aceptamos, con esto se soluciono mi problema y bueno espero sea de ayuda para alguien.

Saludos cuestiones y frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 15, 2010 en Internet y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

