T-Oled: una pantalla en cada ventan!!! ( y no es comercial)

By: DAN

Transparent-Oled, Neo-View Kolon nos quiere sorprender con esta idea, consta de tecnología podría ayudarnos a llegar a la Visión aumentada logrando efectos como los hemos visto en películas de la talla de Avatar o minority report, así como video-juegos de renombre como: Halo ODST o G.R.A.W. que tienen pantallas en simples cristales, y en eso está basada esta investigación, convertir cualquier cristal en una pantalla, imagina los usos de eso: Parabrisas de automóviles inteligentes, lentes que contengan la información de tu gadget (gps, mp3 player…), esto reduciría el espacio utilizado para mecanismos, remplazándolo con valioso espacio libre.

Que opinas???

y ahora???

Bueno, pues como todo lo que viene a futuro, solo nos queda imaginar que más nos puede facilitar la vida y venderle la idea al mundo, esperando que sea lo suficientemente madura como para no ser un fracaso… que poetico no??? Jaja!!! Saludos!!! No olviden dejar sus comments!!!

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 25, 2010 en T-Oled: una pantalla en cada ventan!!! ( y no es comercial) y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. WASSSAAAABIII!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: