Mario Netas 14-04-2010

By : PumpenyeL

Las Mario Netas de esta semana no me gustaron por la sencilla razon de que la voz de El mario la cambiaron…que mal caray…pero ni modo el caso similar paso con los simpsons..Pero esa es otra historia.

El invitado de la semana fue Enrique Peña Nieto el gobernador del Estado de México al cual le cuestionaron que cuando despediria al Procurador de Justicia por todo este rollo del caso Paulette (en lo cual creo yo hay gato encerrado). A y la critica de cine fue para Una Noche Fuera de Serie que esta chafona segun el Mario. Espero que las disfruten a y como nota la semana pasada no hubo marionetas por que estaban de vaquetones, que diga de vacaciones.

Nota2: Como mencione e investigando y encontre con la nueva chamba de Francisco J. Almaraz (la voz del Mario) que se llama Terapia Intensiva y sale en el noticiero de Joaquin Lopez Doriga . Juzguen a ver que les parece, en lo personal creo que no tiene el mismo chiste que Mario Netas pero pues todo cambio que sea para mejorar. Si quieren ver su nueva chamba chequen AQUI


Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 14, 2010 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s