La semana en crítica

By: Yoni Rabbit

Hola a todos Moonceros bienvenidos a otro fin de semana y otro post para terminar la semana en critica.

Esta semana estuvo muy movida en cuanto a información y tomare unas noticias bastante interesantes y mi respectivo punto de vista a reserva de su respetable opinión.

Quisiera iniciar con un tema que a mí en lo personal no me gusto y es el siguiente.

Songbird se quedara sin soporte para Linux

¿Por qué? Y la NULA excusa que dieron sus desarrolladores es que deben centrarse en otras prioridades, pero por amor de Dios sigo indignado ya que songbird es mi reproductor favorito a reserva de los miles de reproductores que hay para Linux.

Lo que más me hace enojar es que la prioridad de este reproductor será para Windows y MAC si así es estoy INDIGNADO!!!!!!!!!!!!!! Podría llamarlo hasta racismo jajaja no no tanto pero si estoy muy decepcionado pero bueno, aunque seguirá existiendo una versión para Linux pues simplemente estará ya que seguirá sin mejoras.

Google volverá a ser el motor de Ubuntu

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya decía yo que cuando Canonical nos dijo que usaría Yahoo!!! Habían tomado algo porque creo que nadie termino de entenderlo pero al parecer el efecto de eso que tomaron el día que anunciaron esto ya paso y todo vuelve a la normalidad.

¿Alguna vez imaginaron en lugar de decir Googlear Yahoear jajajaj o algo asi jajajaja?

Final para Ubuntu 8.10

Sinceramente esta noticia no me afecta directamente ya que hace tiempo que deje esta versión y considero que esta noticia de que se dejara de dar soporte a esta versión de Ubuntu no es mas que una forma para que los usuarios de Ubuntu se cambien a las nuevas versiones y de este modo centrar esfuerzos en las nuevas versiones y en sus mejoras.

Hay geeks que simplemente se resistirán al cambio así como los usuarios de Windows que aun se resisten a dejar su Windows xp supongo que es algo parecido y muy válido.

Pero a veces los cambios son buenos asi que solo queda decir adiós a esta versión de Ubuntu.

Listo nombre para Ubuntu 10.10

Aun no sale a la luz la versión de Ubuntu 10.04 y ya tenemos el nombre para la nueva versión que será  Maverick Meerkat he de decir que me gusta el nombre pero, pero, pero!!!

La mascota!!! Oh no un Suricato???? O qué demonios es pero no bueno, ya no me sorprenden las mascotas de Ubuntu que vaya que son bastante bastante mmmm curiosas!!!!

Y bueno se nos fue la semana con noticias que van y vienen pero siempre cosas fascinantes.

Saludos cuestiones y frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 9, 2010 en La semana en Crítica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

