Autorun Bloqueo WTF!!

By: Yoni Rabbit

Hace un par de días ya, tuvimos la semana universitaria en mi universidad y en el día de informática pues se presentaron unas cuantas investigaciones sobre distintas organizaciones y sus respectivas unidades informáticas.

Bueno este no es el punto de mi post el punto es que en una presentación de dichas investigaciones una compañera de carrera comento un dato mmmmmmmm como llamarlo “curioso” supongo que es la palabra más adecuada.

Y bueno esta frase surgió casi al final de la presentación, personalmente sigo tratando de descifrarla y como no he podido pido ayuda para que algún lector de Moon C me lo explique porque no bueno, sigo sin comprenderla porque no encontré una explicación en mi corto entendimiento (supongo).

La frase es la siguiente.

“ Traen un AUTORUN y cuando se requiere usar se bloquea “

Por favor no me cuestionen mucho solo les pongo la frase y alguien ayúdeme a despejar mi duda, si la ven y se quedan con cara de “WTF” estoy igual así que agradecería una explicación, pregunte en persona a los expositores y ninguno supo, PERO NO ME QUIERO QUEDAR CON LA DUDA!!!! TODO MENOS ESO!!!

“ Es un autorun que cuando se ejecuta no hace nada????? “

Saludos muchos

Cuestiones en este post bastante

Frustraciones vaya que sí “” PIDO AYUDA””😛😛

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 7, 2010 en Outtopic y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jajajaja, la verdad que un autorun que se bloquee como que no pega no? jajajaja! por algo es auto-run corre automaticamente no es autoblock jaja!
    En fin, tambien nos haria falta para ayudarte a descifrar eso es que ¿que trae el autorun que se bloquea?, osea que aplicacion lo trae o que ¿?
    Saludos programados Yoni 8)

  1. Pingback: Tweets that mention Autorun Bloqueo WTF!! « Moon C. -- Topsy.com

Responder

