La semana en Crítica

By: Yoni Rabbit

Es viernes y termino la semana y se lleno de noticias por la web, y  quisiera comenzar esta serie de posts para resumir la semana en esta sección que quiero llamar “La semana en Critica” ahora quisiera yo entrar al debate je, cual debate se preguntaran? Pues bien los linuxeros hemos estado bombardeados de posts donde se discute el porqué del cambio de imagen de Ubuntu y que si se parece a Mac y más que dar características y cosas que muchos otros post ya hicieron solo me limitare a dar mi Opinión.

Y comenzare con una frase:

“””” Ubuntu, Tu muy bien “”””

La verdad Ubuntu había venido trabajando fuerte en estar en constante mejora y sacando nuevas versiones, pero en todas las versiones algo que no había cambiado era su aspecto y era algo que muchos como yo estábamos esperando

Que si se parece a Mac mmmmmm tal vez sea algo que criticarle, porque cambiar los botones cerrar, minimizar y maximizar al lado izquierdo como Mac?? Y porque no!!! Digo es un cambio que ellos pretenden dar y algo que tengo bien claro es que cuando mas atención prestan a algo es cuando se nos conflictua y en este punto Ubuntu nos esta conflictuando al grado que si de por si ya tenía atención ahora la tendrá más.

Su modificación al logo me parece bastante fresca y agradable algo que ya necesitaba Ubuntu.

A mí me gusta mucho la nueva apariencia de Ubuntu 10.04 tal es asi que yo no acostumbro instalar versiones betas, y en esta ocasión lo hice y estoy muy conforme en como luce y repito.

“””” Ubuntu, Tu muy bien “”””

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 26, 2010 en La semana en Crítica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. oye bro .. un problema que siempre he tenido con ubuntu, las tarjetas wireless usb … nunca logro que funcione … ya lei varios tutoriales e intente mil cosas y no me jala … creei ke esta version me resolveria eso .. pero nada … ahi te lo encargo

Responder

