Redes sociales para secuestrar y robar???

By: DAN

Hoy en día es común que algunas de las preguntas más comunes al conocer a una persona sean: cuál es tu número de celular? Cuál es tu e-mail? Y la que no podía faltar: estas en Hi5, Facebook, metroflog, myspace…? A lo que realmente son pocas las personas que te va a resopnder con una negativa, pues a pesar de creer que estas redes solo serán usadas para el bien y que solo sirven para comunicarte con tus amigos, familiares, colegas del trabajo y mucha más gente, pero no hemos visto el otro lado de la moneda…

Pleaserobme.com muestra la gente que ha publicado en su estatus que ha dejado sus casas con todo y dirección, solo para que se den una idea aparecen alrededor de 80 publicaciones por cada 2 minutos con las frases: “Salí de vacaciones”, “salí de casa y regresaré en x tiempo”… entre muchas otras, pero ese no es el fin de esta página, sino generar conciencia de que vas a publicar en tu red social de uso común cualquiera que esta sea, ya que al dar información personal podemos estar en peligro de ser asaltados o secuestrados, y es que en la mayoría de las ocasiones publicamos donde vamos a estar, que es lo que hacemos a diario y detalles de este tipo nos pueden poner en riesgo, así que a tener cuidado con lo que publicamos!!! Saludos!!! no olvides dejar tu comentario!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 6, 2010 en Redes sociales para secuestrar y robar??? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: