Vuelve la recomendación de la semana!!!

By: DAN

Pues bien, después de ausentarme un par de semana regresamos con la recomendación de la semana y en esta ocasión les tengo 3 ideas:

La primera es una película llamada: “Stay alive”, y es que cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no solo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, ‘Stay Alive’, (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la ‘Condesa sangrienta’ que vivió en el siglo XVII) aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite.

Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de ‘Stay Alive’ mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego.

La segunda es un grupo que se muestra entre los géneros post-hardcore, rock alternativo y experimental: Pierce the veil, es originario de EEUU y está integrado por: Vic Fuentes,
Mike Fuentes, Jaime Preciado y Tony Perry, solo cuentan con 2 discos, pero se presume que están trabajando en un tercero. Disfrútenlo!!!

Y la tercera y última es una película romanticona, es una peli que trata sobre la vida en pareja pero desde un punto de vista realista, donde nos encontramos con escenas cómicas, dramáticas, es decir de todo un poco, y pues la verdad es de mis favoritas, además de que es perfecta para verla con tu chik@, espero les guste!!!

No olvides dejar tu comentario!!! gracias!!! saludos!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 5, 2010 en Vuelve la recomendación de la semana!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: