OutTopic Uchiha Madara

By: Yoni Rabbit

Como en alguna ocasión les comente lo fanático que soy de la serie Naruto y creo que no solo yo  pero bueno, ahora quiero traerles esta historia fascinante sobre la historia de esta gran serie.

Esta historia es para fanáticos y aquellos que ya saben un poco mas, porque si no eres fan de la serie quedaras con muchas dudas y tendrás que leer desde el inicio y terminara siendo una adicción solo lo anticipo je, pero bueno aquí les dejo la historia de “MADARA”.

Gracias al foro isepanama y como dice al inicio de la lectura “VALE LA PENA LEERLO”

UCHIHA MADARA

El clan Hyuuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuuga que se enamoró de un extranjero que no pertenecía a la villa. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte de su propio clan. Pero este hombre no era un humano normal y corriente. De hecho, no era del todo humano. Se llamaba Sojobo y era el rey de los Tengu (una especie de demonios)

Había dos tipos de Tengu, el “Karasu Tengu” (una bestia en forma de cuervo con pico y alas) y el “Konoha Tengu” (también conocido como Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. Tenía una nariz larga, pelo blanco y un par de alas que le salían de la espalda. Al ser el rey de los Tengu, Sojobo tenía poderes especiales. Llevaba consigo un abanico que podía provocar tormentas (de hecho, a este tipo de abanico se le llama “tengu no uchiwa” o “Abanico de los Tengu”. Podía teletransportar objetos o a sí mismo de un lugar a otro. Podía también comunicarse telepáticamente o incluso controlar la mente de la gente y hacer que se volviese loca. Además, Sojobo tenía la habilidad de cambiar de forma: podía transformarse en un humano para relacionarse con la gente.

La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara (Uchiha viene de “uchiwa” que significa “abanico” con lo cual, el abanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.

Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió
en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el “Sharingan” (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene sus orígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el “Sharingan normal” y el “Mangekyou Sharingan”.

Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capaz
de usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse.
Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese un poco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 técnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).

*Nota: Sí, Kakashi utilizó esta misma técnica en el capítulo 277 si mal no recuerdo para enviar a Deidara a otra dimensión con su Mangekyou Sharingan. El hecho de cómo Kakashi consiguió el Mangekyou Sharingan no queda muy claro en el texto original en inglés >.<

Ahora explicaré un poco qué características tiene cada ténica del Mangekyou Sharingan:

Tsukiyomi (dios de la Luna)
A la Luna llena se la relaciona habitualmente con el estado de locura que sufren algunas personas al mirarla fijamente (transformaciones como los hombres-lobo o como Goku cuando se convierte en un mono gigante) Itachi asesinó a su clan y utilizó el Tsukiyomi contra Sasuke en una noche de luna llena. ¿Fue una coincidencia o Kishimoto ya lo tenía planeado de antemano?

MS Tsukiyomi: Hace que la persona que sufre esta técnica entre en estado de locura.

Amaterasu (diosa del Sol)
El Sol es una estrella que está continuamente ardiendo. Su centro posee una gran cantidad de gravedad. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. Por supuesto el Sol no tiene la suficiente gravedad como para crear saltos espacio-temporales y crear agujeros negros, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren)

Nota: Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero esto lo he traducido directamente del texto original xD

MS Amaterasu: Transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches para destruír los alrededores.

3)Susanoo (Dios de la tormenta)

MS Susanoo: ¿Produce tormentas?

Debido a su valentía y a sus poderes inigualables, Madara se convirtió en un héroe para la gente a pesar de ser sólo un adolescente. Entabló una gran amistad con el Primer Hokage y entre los dos decidieron proteger la villa de Konoha. Madara fundó el primer cuartel de policía de Konoha y juró proteger a la gente de la villa con su propia vida.

Pero la felicidad no duraría mucho. Mientras Madara se iba convirtiendo en un adulto, su padre Sojobo reveló sus verdaderas intenciones. Él no se casó con la mujer del clan Hyuuga por amor, sino que lo único que buscaba era un cuerpo perfecto, un contenedor (probablemente para aumentar su poder) y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería ocupar un cuerpo que llevase su propia sangre. Quería transferirse al cuerpo de su hijo Madara una vez que éste hubiese alcanzado la madurez, pero al descubrir Madara la verdad, sufrió una gran conmoción y rabia puesto que se veía a sí mismo como una herramienta para que su padre consiguiera poder. Lógicamente el chico no tenía ninguna posibilidad de vencer a su padre y buscó apoyo en el legendario Bijuu Kyuubi o Demonio de 9 Colas (el dios del fuego).

A Kyuubi le impresionó mucho la fuerza y habilidad de Madara. Entre los dos hicieron
un pacto secreto por el que Kyuubi prestaba su chakra a Madara. El joven aprendió a utilizar técnicas de fuego e incluso a producir el fuego oscuro que arde durante 7 días y 7 noches (Amaterasu). Pero incluso con estos poderes, Madara solo pudo sellar a su padre con una técnica de sellado especial que requiere el chakra de Kyuubi y el poder de los 3 legendarios usuarios del Mangekyou Sharingan para poder romper tal sello.
Lo que Madara no podía imaginar tras sellar al demonio de su padre era que años más tarde provocaría una gran masacre en el clan Uchiha…

Ahora dejaremos a un lado el tema de Kyuubi y la masacre Uchiha y nos centraremos en la amistad que unía a Madara y al Primer Hokage. Éste se enfadó mucho cuando descubrió el pacto secreto que hicieron Kyuubi y Madara, pensando que Madara lo había hecho porque ansiaba mucho poder. Madara no le dijo nada a su amigo porque no quería que nadie supiese que era mitad humano mitad demonio. Pronto empezaron a pelearse y la tensión a la que llegaron les hizo batirse en un duelo en el Valle del Fin.
A continuación pondré algunas imágenes en las que Kishimoto intenta “decirnos algo”

En el episodio que naruto pelea con sasuke en el valle del fin hay dos estatuas una es la primer hokake y otra es la de madara.

( imagen del valle del fin )

Ahora volvamos a la historia de Sojobo y Madara.
Pasaron muchos años desde que Sojobo fue sellado. La sangre de los tengu fue perdiendo la pureza de sus comienzos debido a la mezcla de miembros del clan Uchiha con personas digamos “normales”. Ahora el Sharingan normal solo se manifestaba en ciertos miembros del clan Uchiha al no tener “sangre Uchiha pura” xD

Tiempo después se construyó un templo tengu bajo el ya existente templo Nakano para allí mantener todos los secretos del clan (incluído el secreto del Mangekyou Sharingan de matar a tu mejor amigo que descubrieron más tarde algunos miembros del clan Uchiha). Solo a unos pocos miembros del clan en los que se podía confiar plenamente se les reveló el secreto del templo Nakano con la condición de que ellos lo mantuviesen a su vez en secreto. Los Uchiha pensaban que su pasado era lo suficientemente triste y desgraciado como para que se volviese a repetir, con lo cual decidieron mantener todo en secreto.

20 años más tarde nació un genio en el clan Uchiha. Se trataba de Itachi, el cual se graduó en la Academia Ninja con 7 años, consiguió el Sharingan a los 8, se convirtió en chuunin a los 10 e ingresó en ANBU a los 13 como líder. Su padre, Fugaku, le reveló la verdad sobre el pasado de los Uchiha, ya que tenía plena confianza en su hijo. Así pues, Itachi descubrió el secreto del Mangekyou Sharingan y en su interior comenzó a crecer un sentimiento de odio y maldad…

Una noche, cuando los Uchiha decidieron hacer una reunión secreta, Itachi no apareció, al igual que tampoco lo hizo Uchiha Shisui, su mejor amigo. Itachi mató a Shisui en el río Nakano y tras eso, escribió una nota en la que ponía: “Estoy harto de tantas misiones. Ni los Uchiha ni yo tenemos ningún futuro, por lo tanto no podré seguir recorriendo mi ‘camino’

( imagen del amigo de itashi )

Los Uchiha tenían miedo de que descubrieran sus secretos (que eran descendientes de un demonio) así que juraron llevarse todos los secretos a la tumba. Esta era la miserable vida de un Uchiha e Itachi estaba cansado de esto. No le veía ningún futuro a su clan y no entendía por qué los suyos se avergonzaban de su pasado; tampoco entendía por qué los suyos no se daban cuenta de la superioridad que tenían con respecto al resto de personas. No entendía por qué habían sellado ese gran poder para no usarlo. Itachi perdió toda esperanza en su clan debido al “camino” que habían elegido.

Desde el momento en que Itachi conoció el increíble pasado de su clan, experimentó una gran sensación de superioridad y sintió que era más especial que los demás. Su egocentrismo le llevó aún más lejos y quiso liberar al demonio que su antepasado Madara había sellado, quiso ofrecer su cuerpo al rey de los tengu.
Pronto llegó a sus oídos la noticia de que una tal organización llamada Akatsuki estaba capturando a los bijuu (o monstruos legendarios) y allí vio la oportunidad perfecta para conseguir a Kyuubi, con el cual podría liberar a Sojobo, su antepasado-demonio. Pero antes de eso debía encontrar a los otros dos poseedores del Mangekyou Sharingan que hacen falta para completar dicha tarea.
No se sabe si a estas alturas de la historia habrá encontrado al segundo poseedor.
Itachi sabía que ninguno de los de su clan estaría dispuesto a matar a su mejor amigo con tal de conseguir el Mangekyou Sharingan, así que, en una noche de luna llena, despertó su antigua sangre Uchiha y perdió por completo la cordura. Decidió matar a todos los Uchiha y esperar a Sasuke para, después, utilizar el Tsukiyomi en él y traumatizarle de por vida para que le odiase a muerte. Tras eso, le instó a que buscara en el templo Nakano la respuesta para matarle y así cumplir su venganza (conseguir el Mangekyou Sharingan para así poder matar a Itachi)

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 5, 2010 en Y te dices otaku y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 78 comentarios.

  1. No me hagas mucho caso pero me parece que toda esa historia es un fake. La he visto en varios sitios (foros más que nada) y eso es lo que he sacado en claro. Si te fijas en esa historia hay varias lagunas:
    -No menciona al hermano de Madara.
    -Ninguna de las técnicas del Mangekyo coinciden con lo aparecido en el manga.
    -El hokage no luchó contra él por el pacto con el nueve-colas sino para defender la aldea de su ataque.
    -Dice que el clan descendió de Madara cuando Madara era un miembro ya del clan, simplemente le nombraron líder por su superioridad.
    -Y más cosas que no mencionaré.

    Todo lo aquí expuesto entra en contradicción con todo lo visto en el manga. Me interesa saber las fuentes de esta historia tan rocambolesca.

    Saludos😉

  2. @Resker
    Es cierto todo lo que dices, de hecho leyendo el post saque las mismas conclusiones que tu, pero no puedo dejar de pensar de que la historia tiene muchisimo sentido y pues no tenemos la certeza de que se contase la verdad en el manga, tambien puede ser una historia real de la cultura japonesa de la cual deriva la historia de naruto, pero aun asi me parece muy valida y a tomar en cuenta lo aqui expuesto; ademas es bastante interesante. Lo que menos me cuadra a mi es lo que se dice de itachi en el post, ya que es lo que menos concuerda con respecto al manga, otra cosa siempre hemos sabido por el manga que el clan uchiha proviene del clan hyuga, pero nunca explican como, por tanto este realto es bastante creible, ademas que el padre de madara o tal vez no el padre si no un ascendete fuese hijo de un demonio o tengu, pues tambien tiene mucho sentido. Pero no concuerda con la historia del primer ninja que existio (rikudou), que para poder eliminar a un monstruo muy podereso el Juubi, tuvo que sellarlo dentro de el mismo, convirtiendose en un jinchuuriki del juubi, lamentablemente el poder del juubi era tan grande que tenia el temor de que si rokudou moria, este monstruo volveria a salir, asi que en su lecho de muerte dividio este poder en 9 partes y las repartio en todo el mundo. Se dice que rikudou era mas que un humano, tal vez era un tengu, no lose es solo una suposicion. Pero lo cierto de todo esto, es que es realmente una historia muy interesante que vale la pena seguir

  3. HOLA::
    CM ESTAN ??? JEJEJEJE ME GUSTA MUCHO NARUTO QUIERO SABER MAS SOBRE EL MANGANARUTO ….. SIII PLIS AA . ME INTERESARIA SABER Q VA A PASAR ENTRE SASUKE Y NARUTO

  4. Mira eres un idiota al publicar esta tonteria madara no fue el fundador del cla uchiha era un miembro, a itachi los lideres de konoha le ordenaron que acabace con el clan por que planeaban un golpe de estado, el sharingan no probiene del byakugan sino del rinnegan de Rikudou sennin O el sabio de los 6 caminos traducido y el sukuyomi, amaterasu, susanoo no son tecnicas de madara sino de itachi, y el primer hokage y madara no eran amigos sino rivales como lideres del clan senju y el clan uchiha.¡¡¡IDIOTA!!!

  5. es una tonteria acaso no has visto el manga itachi decidio matar a su aldea por q le dieron una mision dificil q debia de tomar pero era tanto su amor a su hermano q era mas importante la vida de su pequeño hermano q la aldea y no pudo amtar a su pequeño hermano por eso sasuke se vengo matando a uno importante uno de los q le dieron esa mision danzou.

  6. muy buena historia
    verdaderament las dudas se aclaron y como es q obito aparese si es a la edad casi d kakashi y es madara al mismo tiempo y tiene un ojo y madara 2

  7. chida la historia

  8. algunas cosas son ciertas pero la mayoria pareciese que tu te lo has inventado, para escribir primero debes leer el manga

  9. JAIME JUVENAL H. SUAREZ

    todo eso es mentira ya que madara existio antes de que se creara konoha ademas uchiha madara y primer hokage crearon a la aldea otro dato es que jiraya todavia era muy joven en ese tiempo y minato todavia no existia ese debe ser otra perona pero no es UCHIHA MADARA

  10. yo quiero sabert por que miguel osea yo no tengo el shaingan

  11. esa no es la historia no menciona el hermano de madara ademas madara era un mienbro del clan uchija que lo nombraron lider por su superioridad, esto es un a mentira😄

  12. TODO ESTO ESTA MAL.

    LO DEL DEMONIO, LOS PODERES DELOS UCHIHA Y MAS.
    KIEN LEEA ESTO SOLO ENTENDERA UNA GRAN MENTIRA Y UNA MALA HISTORIA ARGUMENTADA.

    TODO MAL

  13. NO PUEDO DECIR Q HAY UNOS PUNTOS BUENOS CUANDO TE EQUIVOS RETUNDAMENTE.
    O LO CUENTAS BIEN O O MAL (ESTO ESTA MAL A MASASHI KISHIMOTO DELA DARIA VERGUENZA TU HISTORIA Y T ACLARARIA TODO)

    AMI ME DA ARTA PAJA EXPLICARTO TODO COMO FUE.

    LOOLAZO!!!
    MAAAAAAAAAAL MAL ,MAL…………………

  14. ESTO ES UNA PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AKI SOLO LOS MAL INFORMADOS PERDERAN SU TIEMPO!!!
    VEAN EL ANIME LA PELEA DE SASUKE E ITACHI A FINAL, MADARA LE EXPLICA TODO A SAUKE, LA VERDAD DE ITACHI Y DE EL!!.

    PERO ESTO ESTa MAAAAAAAAAAAAAAL!!!
    FEAK!!!!!!!!!!! MALO!!! ERRONEO MAL!

  15. pues me parece una historia bastante creible…..ya q concuerdan muxas cosas como los poderes sobrenaturales de madara…y su longevidad…….alo mejor la historia de itachi es cierta….y utilizo el tsukiyomi (como aqui aparece) para engañar a sasuke…claro q tambien en el manga aparece como madara le cuenta la vdd de itachi a sasuke asi q eso es contradictorio……otra cosa q me parece rara es q aqui se menciona q itachi queria el poder del kyuby……en algun capitulo del anime……donde estan la mayoria de miembros de akatsuki….hay una parte donde deidara(no recuerdo muy bien jeje) le reclama a itachi y “sugiere” q el busca el poder del kyuby …..acaso sera accidenal?…..pos nose pero hay q tener la mente abierta y recordemos q la historia sigue………salu2

  16. eres un idiota esa no es la istoria de madara estupido y el amaterasu no teletransporta solo son lamas la de teletransportacion de objetos solo la tiene kakashi y se llama Kamui o “poder de los dioses” es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha ESTUPIDO

    ATT eres un idiota
    ALIAS sabe mas de naruto que vos pendejo jejejejeje ahhh Y GHISHI jajajajajaj madara es lo mejor

  17. ajajajajaj la historia es muy buena y yo mismo la crei en una ocasion pero aviendo visto ya 517 mangas de naruto tengo mi propia version😄 la historia del padre de madara y de los tengu es cierta pero la de itachi nop y tambien hay otros disperfectos =) pero se aprecia que les guste naruto😄

  18. ESA HISTORIA ESTA MAL TIENE MUCHISIMOS ERRORES Y DICE MUCHICIMAS MENTIRAS Y ES TU PI DES SSSS PERO PARA LAS PERSONAS QUE NO SABES DEL MANGA LES VA ASONAR BASTANTE INTERESANTE

  19. A mi me parece que es una historia inventada por algun fan basado en alguna info del anime.

    Me parecio bastante interesante de hecho, y muy creativa en muchos aspectos, aunque no creo que sea real

  20. esto tiene mucha verdad pero e verdad se te olvido mencionar que a Itachi lo obligaron a matar a su clan porque estaban planeando una gerra civil y que el puso la condicio de que dejaran vivir a su hermano para re hacer el clan. y tambien se te olvido mencionar al hermano de madara que madara lo tuvo que matar para no quedar ciego por abusar del Magekyu Sharingan para ponerse los ojos de su hermano

  21. adrian uzumaki

    hace mucho tiempo q escribiste eso vdd?
    lo digo x q si no sabrias q itachi jamas encontro al segundo poseedor del sharingan bueno de cierto modo x q descubrio q kakashi lo tiene otra cosa cosa nada d q desperto su vieja sangre uchiha eso esta mas q mal itachi mato a su clan x q los ancianos de conoja le dieron la orden no x q se volvio loco….
    amigo estas fumado aun q tienes buena informacion sigue asi

  22. en el manga el propio madara explica la creación de su linaje descendiendo al primer usuario de los jutsus, rikudo tenia 2 hijos el mayor a no heredar el poder de su padre peleo con su hermano esto se repitio por generaciones de descendientes, el explica que esta pelea la tuvo el con el primer hokage y la perdió y que naruto desciende del clan de el hermano menor y que los uchiha descienden del mayor. uchiha y senju deben pelear por q es su destino.

    PD: Konoha fue fundada por Madara Uchiha y Hashirama Senju, pero madara queria mas poder por lo que pelearon y fue derrotado. Ademas los ojos que posee son los de su hermano ya que por ser el lider del clan perdio los suyos asi como Sasuke.

  23. SI LA VERDAD ES UNA HISTORIA CLARAMENTE INVENTADO PÓR ALGUIEN QUE TIENE BASTANTE IMAGINACION Y QUE LE GUSTA DESTRUIR LAS VERDADERAS HISTORIAS.
    PARA MI TODO ESTO ES FALSO HASTA Q SEA RECONOCIDO POR MI PADRE MASASHI KISHIMOTO.

  24. la neta esta mal el compa como ya lo an dicho la historia no concuerda con el manga, afinal de cuenta esta entretenida la mentira jajajaja xd y para que lo cepan el saringan al igual que el Byakugan decienden del sabio de los 6 caminos y el saringan no es una variasion del Byakugan

  25. la verdad de por q itachi mato al clan es q era una mision q le dio el tercer hokage a itachi tobi se lo dise a sasuke en un capitulo, no me acuerdo cual es
    y sasuke consige el amaterasu y deside destruir konoha

  26. No jodas,la parte de Itachi es falsa,lo que paso es que mandaronron desde los Hokages que exterminaran al clan Uchiha,por que querian atacar Konoha y ser ellos los Hokages,pero Itachi no compartia esa mentalidad con ellos,asi que los extermino,pero al interferirse Sasuke(su hermano menor)dejo vivir a Sasuke y se preservo vivo,pues queria morir a manos de su propio hermano,como el mismo Itachi lo dice en el capitulo que Deidara explota peleando con Sasuke en Naruto Shippuden,Itachi dice”Ha llegado el momento”y luego pasan un par de capitulos,llegan los Pains y Naruto,bla/bla/bla/y luego Sasuke mata a Itachi cuando se encuentran,pero todo lo demas de Madara y Shizui es cierto,pues en un tiempo”Itachi se obseciono con el Mangekyou Sharingan y mato a Shizui.

  27. esmal de la cabeza ho que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg

  28. inkluso las fechas estan mal, la priiimera foto tu señalas a madara como un niño al lado de minato y jiraiya, despues dices que era amigo del 1° hokage lo que no concordariia pues entonces segun tu el todavia no nacia, y el byekugan y el sharingan derivan del rinnengan
    lee todo el manga antes de escribir cosas sobre algunos de los personajes del mismo si no lo has terminado abstente de esccribir cozas kmo stas!!!!

  29. nne antes de hablar asi lee el manga
    el sharingan no es una variacion del byakugan sino del rinnengan del sabio de los 6 camino
    en la primera pick señalas a madara como un niño al lado de minato y jiraiya
    y luego dices k al hashirama y el eran amigos
    entonces si la historia es como tu la dices al principio el NO HABIA NACIDO
    esta entretenida la historia mas no es ciierta

  30. yo soy de los mejores fans de naruto shippuden y hay mangas que la verdad no e visto pero creo que esta historia la mezclaron con alguna historia japonesa pero me parecio muy interesante y hasta lo crei pero al ver los comentarios me dije ami mismo “Que idiota escribio esa tan buena version del nacimiento del sharingan y padre de Madara ! ! ! ! ! !”

  31. LA PURA VERDAD:
    esta historia es la peor farsa k he oído[leído] acerca de Mdadra Uchiha tal vez lo del nombre sea cierto [uchiwa-uchiha-avanico(es cierto)] pero lo del demonio NO;si leiste esta historia”real” perdiste tu tiempo kasi komo yo [no la termine de leer; no era necesario] t explikare K: Susano= [lo del dios es cierto] es un gerrero espiritu o fantasma k sirve de escudo; amaterasu=fuego negro eterno[no teletransporta] kema asta akabar kon su objetivo o el usuario no extingue; la teletransportación de kakashi fue x su mangekyu especial. Itachi mató a su clan x el plan k tenian de destruir a konoha pero no pudo matar a sasuke x el amor k tenía. el siempre fue fiel a konoha de hecho el era espía mientras estaba en akatsuki[pornunciación correcta: akatski] y x eso no atacaron alos de akatski a konoha komo pacto para k itachi entrara a la organización.
    Kyubi fue convocado x Madara para destruir Konoha xk los uchiha estaban siendo olvidados y debiles. Sasuke esta en contra de konoha x la razon de k su hermano muriera con mentiras a sasuke x eso komo su ermano lo amo x ensima de konoha, el también lo ama x encima de konoha.
    Madara fue lider de akatski en las sombras y convenció a nagato[junto kon pain] a su fundación.

  32. Todo lo ke dise ese estupido es una mentira.

  33. wey eres una mamada migual q tu pinche publucacon ese wey q esta en la imagen de jiraiya y minato no es madara wey xq ese wey nacio mucho antes estupido es contemporaneo del primer hokage y en el tiempo de minato cuando era niña estaba el 2° hokage y el 1° hokage ya se habia madreado al madara

  34. el sharingan y el byakugan son derivaciones de sabio de los 6 caminos quien poseia el rin”negan quien segun madara no fue un heroe del todo ni un dios pero si existio, ahora el sharingan q tenian madara y su hermano menor izuna uchiha no heran derivaciones del byakugan si lo q cuentan esq ellos lo perfeccionaron hasta el punto d q madara tenia el mas poderoso de todo su clan y por eso fue elegido como el lider del clan uchiha pero este sharingan (el mangekyou Sharingan) tenia su precio era la ceguera permanente lo le estaba pasando ha madara q y necesitaba otros ojos pa seguir como lider en el cual hay dos historias una fue q madara le arranco el ojo ha izuna y otra q izuna ha voluntad lo entrego esto creo conflicto entre los uchiha por q consideraban q estaba teniendo sed de poder y porvoco q ha madara lo dieran por muerto tras la pelea con el primer hokage pero solo desaparecio por q se encontraba devil y probovo q creara akatsuki. varias teorias dicen q tras esto con el cuerpo lastimado de madara y su chakra devil lo llevo ha tomar otro cuerpo el de obito fue su elegido por q en el avitaba la sangre uchiha ya q obito se encontraba muerto madara aprobecho esto y tambien hay otro q dicen q esto no es posible por q madara (tobi de akatsuki) tiene el mangekyou Sharingan y el requisito para esto es matar a tu mejor amigo pero si nos basamos un poco en la historia no estan necesario madara obtubo su mangekyou sharigan infinito por el transplante de los ojos de izuna y sasuke tambienlo obtubo tras la muerte de itachi quien le entrego todos sus poder con un sello q le hizo ha sasuke hay una parte q me comentaro q en una de las peliculas madara se transporta al cuerpo de obito si lo encuentran me abisan

    espero q os haya gustado ete pequeño comentario y si me equivoq en algo me avisan^_^

  35. oe tu historia tiene un poco de cierto y poco de mentira
    tambien madara y el primer hokage no fueron amigos sino enemigos
    el primer hokage era sengu y tenia rivalidad con los uchiha
    y si como se ha comprobado que es cierto entonces ese no es su
    viejo de madara todo esta mal las tecnica de amaterasu no sirve
    para telenstrasportar si no para quemar con un fuego negro a
    cualquiera que los mires y nunca se extingue solo con su mageyiu sharingan se puede
    extinguir ademas el susano es como una proteccion deberias ver el manga ademas
    ahy otra tecnica prohibida de lo uchiha el isanagi vee el manga causa ala firme

  36. HEY MEN SI ESA CHIKA AAL Q MUSTRA AI ES LA MDREDE DE MADARA KIERE DECIR Q EL CUARTO ES MAYOR Q MADARA NO ESTONCES COMO ES Q MADRA CONOCIO Y PELIO CON EL PRIMERO AL PARECER NO ERES MUY FANATIKO DE NARUTO NO TE DISTES CUENTA DE ESTOS DETALLES

  37. Pirraiya-sennin

    Saludos!

    Aunque ya lleva un buen tu publicación y siendo un verdadero fan de Naruto, creo que deberías ser mas cuidadoso con las imagenes que publicas, Moon C. Aunque la historia del Byakkugan y del Sharingan ya nos la sabemos todos a estas alturas, lo que me intrigó fué la segunda imagen, donde viene Jiraiya y su equipo. (Entre ellos, Minato).

    En esta imagen señalas con un círculo a quien podría ser de la familia Uchiha. Si así fuera, lo único que podría compartir con Madara sería el apellido, pues si eres observador, sabrías que los equipos de Konoha (y muchos más) siempre se conforman de un mínimo de 2 hombres y 1 mujer. A menos que el niño de cabeza semi-rapada sea realmente una niña que siga tendencias de moda extremas, tu foto señala a una mujer…

    Así como este artículo hay muchos mas! Hay que poner mas atención y no dejarse llevar por especulaciones que al final solo desinforman. Y lo mas extraño es que no he visto un solo post que mencione lo que digo con exactitud. Y se dicen ser “fan”… :S

  38. guillermo melendez

    esta locaso ps pyuxa”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. esta historia es un fraude itachi jamas decidio matar el clan por locura
    nunca lo haria fue orden de esos ancianos y danzo menos mal ya sasuke ya sabe la verdad y asesino a danzo
    itachi dejo la aldea porque no fue capaz de cumplir con su mision no quiso acabar con sasuke
    y estoy que me veo la cuarta guerra ninja que declaro madara a los kages ojala y la gane y despierte al 10 colas y vuelva a su cuerpo original

  40. no tiene sentido, si en el anime sale q madara funda konoha con el primer hokage, el d la foto es jiraya con sus alumnos, y ahi apuntan q uno es madara, pero madara es mas antiguo q jiraya

  41. oe men todo lo k tu as puesto ta cagado la historia no es asi ps…… ni sikeras sabes k es el amaterasu , komo k teletrasporta aaa k no as visto naruto tas en nah i si tu m tas ablando de naruto k xuxa m sales k goku kuando v la luna se konviert en mono tas cagado p aprende a relatar una historia bien ps

  42. lo de arriva es una mentira busca bien la historia imbesil itachi mato a su clan x q querian aser un golpe de estrado e itachi como buen ninja los tuvo q matar por orden de el hokage opero no pudo matar a sasuke por q lo amaba demaciado y lo traumo por q itachi no queria seguir viviendo con ese remordimiento asi sasuke de grande lo mataria ese era el deseo de itachi ser asecinado por su hermano

  43. alguien.que.sabe.mas.que.tu

    si te crees fanatico de naruto, que sepas ke no tienes ni puta idea de la historia, asik coje y lo vuelves a ver desde el principio.
    no el shippuden sino el anterior, mirate la seie 5 veces desde el principio, y despues creas un post so memo

  44. q ondap!!! ala nserio no creo q madara uviese sido de ese clan… el pertenezio desde un principio al clan uchiha i es dificil q su (disque byakugan) se aya convertido en un sharinegan por lo tanto, es imposible parcialmente que aya pazado a tener un manguekyu sharinegan y aun mas dificil un FUMETSU SHARINGAN (fusion de manguekyus) [manguekyu perfeccionado].
    Ademas y Izuna q? (hermando de madara) seguro por ser su hermano, tubo q tener el byakugan tambien… entonses ni modo que el tambn tranzformo su byakugan en sharinegan al igual q madara???

    neee… tienen que tener mejores argumentos si kieren subir historias a foros, la informacion de aki esta mal… como consejo MIREN MAS EL MANGA PORFAZ…

    y si seria interesante ver como madara toma posecion del cuerpo de obito xq el fue aplastado por una gran roca, Hatake tiene uno de los ojos y el otro quedo exo lata como pudo hacer algo el cuerpo de Obito???

    bueno! al final solo son rumores de que tomo el cuerpo de obito para el… que yo sepa ese no es un jutsu optico q aya podido utilizar solo Orochimaru a sido el q se a pazado de cuerpo en cuerpo azta q Sasuke lo mato e Itachi termino de absorver con la hoja totsuka q fusiono con susano… pero de ahi q alguien mas se rolara en cuerpos?? neeee dificil.

    solo una palabra… (INBESTIGACIONES) i profundisar mas respecto a madara

    buen foro felicitaciones a los que saben… i los q no simplemente aberiguen pz… pff!!

  45. Venga hombre, que todo lo que has escrito no concuerda prácticamente en nada, yo creo que solo lo tradujiste de alguna pagina gringa en donde solo “suponen” o inventan la historia, ya que en esa fecha el manga aun no lo explicaba. Aun así, no deja de ser interesante y divertido leerlo ^^

  46. tas mal wey el sabio de los 6 camino tubo 2 hijos uno nacio con el sharingan y otro con la voluntad de fuego y madara solo es un desendiente del hijo mayor del sabio
    \

  47. o que coba esto no es real yo se todo sobre el inicio de los uchiha fue x el sabio de los seis caminos (ridoku) que desendio todo eso uno de sus hijos era malvado por eso de ahi deciende el lcan uchiha

  48. el dios del nuevo mundo

    Aver miren todos ustedes son una bola de rechasados socialmente ponganse a hacer algo productivo.
    y me imagino que el guey que escribio esto es el peor de todos deseguro a de ser un cuarenton sin familia y un gato que lo acompaña

    pd naruto esta bien fregon usd no me dan asco a las chicas sexis no jajaja

  49. es muy buena la istoria pero totalmente falsa itachi confeso q mato alos de su clan x ordenes madara no iso ningun trato con el demonio el lo controlo asi aparesce en los mangas

  50. esta bien porque no he visto el manga

  51. Primero que todo saludos

    Pienso que este post esta basado en algunas partes que son reales y algunas mentiras empezemos con las mentiras, el amaterasu sharingan no sirve para teletransportar (ya que el sharingan que abre un hueco espacio tiempo lo posee Hakate Kakashi) el amaterasu simplemente produce un fuego negro a cualquier objeto.

    Segundo Uchiha Itachi no asesino a su clan por que se volvio loco (fue una orden de Danzou y de los sabios ancianos de la aldea de konoha) y aclaro algo que dicen muchos itachi no se fue de konoha por no matar a sasuke y no poder cumplir su mision, el no matar a sasuke fue condicion de itachi para cumplir esa mision.

    sobre el ingreso de itachi a akatsuki hay varias versiones una de ellas y la mas creible en mi concepto es la de que itachi ingreso a akatsuki siendo aun espia de konoha y si que alguien me explique por que akatsuki no fue atacada por konoha desde un inicio.

    tambien sobre Uchiha Madara el que se supone que sale en la foto simplemente no puede ser Madara por varias razones, Madara nacio mucho antes que jiraiya y minato
    algo que cualquier fan de naruto sabe es que en todos los equipos ninja en konoha y todas las aldeas los equipos de ninjas deben estar conformados minimo por una mujer entonces a menos de que el sujeto de poco cabello en la foto sea una mujer lo que has encerrado en el circulo rojo en una mujer y como dice en un comentario hay arriba solo coincidirian en el apellido

    otra cosa como es eso que vienen a decir que Madara tomo el cuerpo de Uchiha Obito si el cuerpo de Obito fue aplastado por las piedras en una mision y como ese dia Kakashi se habia graduado como jounin y Obito no le habia obsequiado nada de felicitación le dijo que tomara su ojo ya que kakashi lo habia perdido ese día por defenderlo a el.

    Otra cosa importante que casi olvido el sahringan y el byakugan son descendencia del Rinnegan de Rikudou (el primer ninja del mundo y poseedor del juuby Para los que no saben el Juuby es el demonio de las 10 colas)

    Tambien algo que muchos no saben Madara y el Primer Hokage fueron rivales y el motivo de la intensa lucha fue que Madara supuso que el merecía ser el Hokage de Konoha lo que los llevo a la lucha en la cual el primer Hokage derroto a Madara y este desaparecio

    Eso Fue Todo por hoy
    si se me quedo algo agreguenme al msn y diganme que me falto aclarar😉

  52. esa historia es del madara de la literatura japonesa no es del madara del mundo de naruto en si la historia es real pero solo el la cultura japonesa mas no en el mundo de naruto ,recuerden que naruto es vasado en la cultura japonesa mas no es apegado del todo

  53. Si no pones las fuentes o referencia del sitio oficial o por el propio autor de Naruto entonces no creo que sea verdad. Estoy leyendo el manga y mucho de lo que escribio no coincide con el manga.

  54. si piensas bien o tobi es obito
    1-el ojo que pierdes es el izquierdo y la mascara el ojo que usa es el derecho
    2-tiene el mismo peinado😄
    3-y lo mas inportante su tecnica de espacio tiempo
    su maestro fue minato el unico con esa tecnica

  55. son idiotas como dicen que la parte que habla del padre de madara esta bien que mierda si se supone que el clan de madara y el clan de la madre de naruto son decendientes de los hijos del sabio de los 6 caminos el cual le heredo a sus hijos al mayor la fortaleza espiritual y de shakra y al segundo un cuerpo fuerte y una fortaleza mental de ay decendieron lso poderes a los uchiha y los uzumaki por eso se odiaban tanto porque el sabio de los 6 caminos dentro de sus deseos para el mundo ninja deseaba la paz inperecedera por lo que dejo su legado en el segundo hijo provocando la envidia del hermano mayor que es quien poseia los ojos de su padre que demonio ni que mierda voi a suponer que toda esta mierda la escribiste hace demasiado tiempo haciendo suposiciones vagas y pobres ahora falta que coloques que madara es obito siendo que en el manga 560 quedo mas que claro que madara y obito son personas distintas es mas madara murio como no fue en el enfrentamiento con el primer hokage es mas se supone que vivio lo suficiente como para darle los ojos que poseeia el lider de akatsuki hasta que el madara falso el que usa la mascara los robo de su cuerpo .

    Lee mas hijo de la mil putas

  56. bueno mi pana eso es todo una vil mentira pero admiro tu imaginación deberías escribir tu propia historia tienes mucha imaginación no cualquiera tiene esa virtud jejejeje me gusto saludos desde Venezuela cuidense todos díganle no a las drogas que esa mirda esta acabando con el planeta y las familias

  57. solo puedo decir q este tipo es un kompleto idiota q no sabe nada de naruto asi q poes si han visto el manga sabran q nada de lo que dice es cierto asi q uds saben si creer esas stupideces o ver el manga y conocer la histori

  58. todo esta mal!!!
    bueno varias cosas, para empezar:

    *madara pelea con el primer hokage debido a que antes las aldeas contrataban a los clanes para pelear contra las demas aldeas y al final los clanes mas fuertes eran la de los uchihas y la del primer hokage entonces pelearon para que no hubiese tantas muertes ni nada asi decidieron que los mas fuertes pelearian para asi juntos los dos clanes formar una aldea(konoha) y en esta pelea perdio madara y el primer hokage fue nombrado primer hokage, algo asi no recuerdo bien.

    *Itachi no era malo ni mucho menos un demente, para mi el es un genio y posiblemente el hombre mas inteligente de toda la serie, el mato a todos los de su clan por que odiaba la guerra y los del consejo le exiguieron a itachi que eliminara a su clan por que estos planeaban un golpe de estado y el lo hizo por que odiaba las guerras y les dijo que lo haria para evitar una guerra pero deberian dejar vivir a sasuke para que despues sasuke matara a itachi y regresara de una forma heroica a konoha y por eso itachi se enlisto con akatsuki y es por eso que uso el tsukoyomi en sasuke.

    *itachi no mata a shisui, no recuerdo como pero shisui le da su ojo a itachi ya que tiene un jutsu en su mangekyou sharingan llamado kotoamatsukami con el cual puede controlar a alguien o hacerle cambiar su foma de pensar o ver las cosas o algo asi, pero solo lo puede usar una vez cada 10 años. Itachi cuando se encuentra con naruto que hace que naruto se coma un cuervo, ese cuervo tenia el ojo de shisui y hace que se lo coma para tenerlo como plan B, por si sasuke al matar a itachi por algo se enterara de que el alto mando de konoha obligo a este a matar a su clan y entonces sasuke kisiera destruir a konoha, por que sabia que sasuke se pondria los ojos de itachi entonces cuando llegaran a pelear naruto contra sasuke(siento este “malo”, e intentando destruir a konoha) el cuervo saldria e usaria el mangekyou sharingan de shisui al activarse inmediatamente al ver los ojos de itachi que estarian incrustados en los de sasuke para krear el mangekyou sharingan eterno de sasuke.

    PD: ITACHI es un genio .

  59. y ahora ? quien es el madara de la mascara? las tecnicas de teletransportacion que realiza y su cuerpo incompleto segun el ? estoy ablando de ” Tobi” o quien sea? que iso kabuto con el cuerpo del madara resucitado? un algo encaminado ahy x ese relato ! voy x el manga 562!

  60. esta buena la historia.. pero tiene sus cosas ciertas y mentiras tmbn… itachi no mato a shisui y asesino al clan x orden de los ancianos de konoha… tmbn no menciona al hermano de madara q es muy importante.. pero ta buena!!! ^^

  61. farza!!!!!!!!!!!!…….el sharingan se deriva del rinnegan de rikudou sennin (el sabio de los 6 caminos)….este wey se convirtio en el primer jinchuriki conteniendo dentro de el al jubi (demonio de las 10 colas) que curiosamente su unico ojo es un sharingan gigante,, luego tuvo 2 hujos …al mayor le heredo su cuerpo y sus hojas especiales el sharingan (lo que se me hace raro ya que sus hojos eran el rinnegan) y al menor le heredo su cuerpo y su fuerza de voluntad……cuando el sabio presentia que moriria se despojo del jubi dividiendolo en 9 partes (los bijus de ahora) y encerro el cuerpo del jubi en un gran chibaku tensei creando la luna bla bla…..y eligio un sucesor para seguir con su poder..eligio al hijo menor desatando la ira del mayorn llevandolos una pelea “predestinada” por el poder de su padre bla bla….gano el menor……luego estos 2 tuvieron hijos de los cuales se derivaron los clanes senju y uchiha ……pasaron 2 generaciones y nacieron hashirama senju y uchiha madara …entre estos dos fundaron konoha pero los 2 querian el poder y entonces se dio la otra pelea “predestinada” la cual se llevo a acabo en el valle del fin….ovio perdio madara quedando como un renegado y quedo hashirama como primer hokage de konoha……fin

  62. yo estoy de acuerdo con Resker aparte Itachi no entro en locura y mato asu clan si no q Madara le dio la orden de q los matara o si no haria otra guerra Itachi ya habia estado en una y sabia lo malo q era una entonces decidio matar a su clan ecepto a su hermano por q lo q queria y de q lo dejo vivo por eso se lo dice Madara…

  63. ah, y que yo sepa el byakugan desciende del sharingan, no al revés

  64. esto es mentira
    1 el primer hokage y madara eran amigos pero tampoco para ser “amigos intimos”
    2 Madara fue el primer integrante del clan uchiha pero su madre no era hyuga y su padre no era un demonio
    3 Itachi no mato a su clan solo para q lo echen de la villa y por q la cabeza no le dava mas, sino por q el tercer hokage,danzo y los señores feudales lo habian obligado y no mato a sasuke por q lo apreciava mas q a su vida…
    4 madara simplemente podria aver controlado al kyuuby para q MATE a su padre ya q madara tenia genes del primer hokage (por eso tiene el elemento madera) ademas
    5 Madara nunca recurrio al kiuuby…solo para atakar konoha y el monstruo estava encerrado en kushina uzumaki (la mama de naruto)

  65. son bien weones ustedes esa wea es mas falsa esto es la verdadera : http://es.naruto.wikia.com/wiki/Madara_uchiha

  66. sakura celeste

    chico eso puede ser verdad peor ya pasaron el motivo del porque Itachi mato a todo su clan y no a sasuke

  67. no ma ya no te drogues amigo, eso no es cierto, itachi era pasifista, madara fundo junto con el primer hokague la aldea, aunque no fueran sus deseos, asi ke ya no te drogues hace daño al cerebro U.U okis
    de otra forma esta interesante tu chorotexto haber cuando te inventas otro vale n_n

  68. Maldito, te odio a vos y tu historia…
    Juro q algún dia vas a pagar por esto, lo juro…

  69. chamuyo tremendo!!!, madara no viene de tal “demonio”, se sabe que el sabio de los 6 caminos dividió su descendencia en sus 2 hijos quienes fundaron 2 clanes… el senju y el uchiha, y madara no fue amigo de hashirama, de todos los clanes que habian, el senju y el uchiha eran los clanes mas fuertes por lo que tenian una lucha constante entre ellos… y eso del sellado del “tengu” y que se necesitan los 3 usuarios legendarios… quienes serian esos usuarios? si itachi es tan brillante y lo queria liberar para que los mato a todos excepto a sasuke (sabiendo que tobi quedaba vivo aun)? fue una mision que le asignaron xD… como sea mal chamuyo, fake tremendo, pense que seria algo mas productivo o con algo mas de veracidad

  70. Jjejejej Noooo Es Madara… el con Hashirama Senju crearon Konoha… Y Jiraiya talvez no habia nacido o era pequeño, Ademas se cree que ese personaje es la madre de sasuke… Por que en todo equipo los estudiantes son 2 Hombres y una mujer, y minato y el otro niño son hombres… claro, asi que ella es el personaje femenino!!!!!! Bueno eso creo!!!!

  71. Lo siento pero dejé de leer cuando te equivocaste, el amaterasu crea las llamas negras del dios del sol, la técnica que puede teletransportar objetos a otra dimensión, se llama kamui, y sólo kakashi la pudo desarrollar. O eres un puto pendejo, o tan fanático no eras.

  72. ANDRES ANTI-MALOS COMENTARIOS

    AL MENOS SE ESFORZO

  73. esta mal dsd el principio ya q madara junto co el primer hokage son los fundadores d konoha

  74. hijos de una chigada!!! esto es un fake olale pues!!

  75. es mentira por q sasuke mato a su clan por q el hokage se lo pidio

  76. el sharingan si deriva del byakugan, lo dijo kakashi sensei durante la batalla entre hinata y neji en los examenes chunnin creo q es en lo unico q fue cierto en esta historia q cuentas jajaja

  77. Jajajaja no inventen como dicen eso si madara y hashirama fueron los fundadores de la aldea y el primero wey del clan uchiha fue el hijo del Rikudou

  78. jajaja ¡qué tonterías se llega a inventar la gente!

    Nada de lo que dijiste era cierto -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: