Lista de Software compatible con Windows 7

By. PumpenyeL

En un post anterior Lista de hardware compatible con Windows 7 les habia recomendado una lista en la cual checaran el hardware de su maquina y con esto se dieran cuenta que si era adecuado mudarse a windows 7.

Pues despues de buscar un poco les traigo lo que es la misma lista pero ahora enfocada para el Software. Lo cual si he tenido algunos problemas con esto y no esta de mas darle una revisada para ver si algun software viejo aun se puede ejecutar dentro de Windows 7. Me dicen si les sirvio.

Checa la lista  de software AQUI

Sale cuidense y andamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 23, 2010 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola, pues la verdad bastantes de los programas que usaba en XP ya son compatibles con 7, el unico problema es que cuando instalaba el photoshop cs4 me daba un error y se cerraba =S, pensé que era por la version asi que probé instalando el cs3 y lo mismo, no sé a que se debe porque lo que si sé es que si son compatibles con windows7, es raro.. Mi pc es nueva y vino con windows 7 home basic original😛
    PD: no se pueden cambiar los temas en éste windows eso es lo malo ¬¬

  2. Le instale windows 7 ultimate a una lap hp pavilion dv6000 y no me descargo unos controladores y ahora me doy cuenta que la banda ancha que tengo solo es compatible con xp y vista hay alguna aopcion para poder activar la banda sin necesidada de colocar el xp si saben le agradezco que me ayuden gracias!!

  3. @Karina
    Busca en la pagina oficial los Drivers de cada Dispositivo que te falte. Usa el programa Everest para que sepas de donde pagina descargar

  4. COMO PUEDO TRANSFERIR CLIPS DE VIDEO DE UNA CAMARA HANDYCAM DCR-HC32 A MI COMPU QUE TRAE SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7. INTENTÉ DESCARGAR EL SOFTWARE PERO NO EXISTE COMPATIBILIDAD?

  1. Pingback: Blog de Software » Blog Archive » Lista de Software compatible con Windows 7 « Moon C.

Responder

