No sabía que Seesmic Desktop

By: Yoni Rabbit

Este sábado de no sabía que quiero comentar sobre un cliente para Twitter.

Es de todos conocidos el maravilloso programa de TweetDeck del cual me declaro fan y al que considero el mejor cliente de Twitter, pero esta vez no pienso comentar sobre Tweetdeck porque basta información hay por toda la web.

Más bien quiero presentarles para quienes no lo conocían otro cliente bastante genial, llamado Seesmic Desktop que es la evolución de Twhirl el cual es bastante parecido a TweetDeck , creo yo para poder competir con el porqué abandono uno de sus grandes atributos que era la simplicidad.

Con el que quieren evolucionar la plataforma para que permita el acceso a más redes sociales y no solo a Twitter cosa que TweetDeck ya tiene.

Seesmic Desktop también integra soporte para el envío de fotografías, mediante Twitpic, y, próximamente, también de vídeo a través de la plataforma de Seesmic.

Bueno es otra opción bastante considerable y buena si es que te gusta experimentar aunque por el momento me quedo con mi amado TweetDeck.

Descargar AQUI

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 20, 2010 en No sabia que!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Y eso que no as probado “turpial” que es para linux, es el mejor cliente que conosco.

    En el movil uso “Snaptu”

Responder

