Foto de la semana

By: PumpenyeL

Ya decia yo que la pirateria lo aceptemos o no , detras de ella hay una inmensa imaginacion, no solo por el hecho de crear cosas nuevas si no por el hecho de que las que existen salen de la forma mas descarada jajajajjaa.

A no me creen? Recuerdan el post anterior Game Station2, pues que creian que ahi se acababa?, jajaja ahora les traigo su secuencia.

Damas y caballeros con ustedes el GameStation3 llega con unas especificaciones tecnicas que dan miedo, sencillamente no lo podia creer cuando lo vi.

Ahora viendo esto me puse a pensar.. ¿valdra mas la pena que un Play Station 3? y por que no analizamos ambos para ver cual esta mas completo y cual es mas conveniente de comprar.

Sencillamente me quedo con el Game Station es una ganga para todo lo que contiene, o ustedes que opinan

Sale cuidense y andamos en contacto.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 20, 2010 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. u_u ves como eres conmigo, osea todavia ni terminaba de leer y ya me estas reclamando u.u
    jajaja aahhh si recuerdo el día que le tomaste la foto xD y te pusiste de gamer jaja asi que garantizado este juego ya fue probado por él xD

  2. tampoco cuesta $6.000 joder jajajaja…
    Pero bueno yo tengo ps3, tengo al entrada HDMI y es genial😀
    los juegos son caros pero valen la pena, ahora estoy por adquirir dante’s inferno 8)
    Saludos programados 8)

Responder

