Windows phone 7 series!!!

By: DAN

Que tal moonceros!!! En esta entrega escribiré sobre lo nuevo de MS, Steve Balmer (CEO de MS) presento los nuevos Windows phone 7 series, proponiendo así MS una nueva interfaz para el software de los teléfonos tomando principalmente en cuenta los que la gente quiere tanto de la web y las aplicaciones, siendo este el pretexto para llevar a los móviles el Xbox Live y la experiencia Zune.

Las primeras marcas en disponer de esta tecnología en México serán: Samsung, LG, HTC y HP; siendo las características mas sobresalientes:

  • Gente: muestra y reúne el contenido relevante basado en la persona, incluyendo sus novedades en las redes sociales, fotos… También permite actualizar Facebook y Windows Live desde un mismo sitio en un solo paso.
  • Imágenes: Hace más fácil compartir fotos y videos en las redes sociales en un solo paso.  Windows Phone 7 Series también  aúna las fotos del usuario, gracias a la integración con el PC y la web, haciendo del teléfono el lugar ideal para tener una visión completa de las colecciones de fotos y vídeos de una persona.
  • Juegos: proporciona la primera y la única experiencia oficial de Xbox Live en un teléfono, incluyendo  los juegos para Xbox LIVE,  las tablas con los mejores jugadores, sus avatares, sus marcas y logros de los juegos en los que compiten, su lista de amigos y el perfil del jugador. Con más de 23 millones de miembros activos en todo el mundo (más de 500.000 sólo en México), Xbox LIVE abre un mundo de amigos, juegos y entretenimiento en Xbox 360 y ahora también en Windows Phone 7 Series.

  • Música + Vídeo: crea una increíble experiencia audiovisual con lo mejor de Zune, el contenido de tu PC, servicios online de música e incluso una radio FM en un único lugar de música y vídeo. Lleva tu experiencia audiovisual a una social con “Zune Social” y comparte tus recomendaciones con los amantes de la música afines a ti. La experiencia de reproducción es rica, fácil y navegable, y te sumerge en el contenido.
  • Marketplace: permite a los usuarios descubrir y cargar fácilmente en el teléfono aplicaciones y juegos certificados, que pueden ser probados antes de la compra para asegurar la satisfacción plena del usuario.
  • Office: Proporciona acceso instantáneo a Office Mobile, SharePoint y OneNote en el mismo teléfono en el que tienes tu email de Outlook.

Los primeros equipos con esta tecnología saldrán durante el último trimestre de este año (2010), y pues en verdad suena muy prometedora la propuesta de MS, esperemos que no sea otro de sus proyectos innovadores que nos dejan a medias, confiemos en ellos una vez mas!!! Solo el tiempo nos dará la razón!!! Saludos!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 18, 2010 en Windows phone 7 series!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: