No sabia que!! OpenShot

By: Yoni Rabbit

El día de hoy mas que ser un sábado de no sabia que!! Quiero hacer una recomendación a todos los Ubunteros, hasta ahora no me había visto en la necesidad de buscar un editor de video para mi Ubuntu, y después de leer un rato e investigar quiero recomendarles esta agradable opción llamada OpenShot que acaba de ser liberada su versión final 1.1.

Podría hacer una descripción muy larga pero no vale la pena, mas bien les recomiendo que lo usen su interfaz es muy parecida a windows movie maker pero para nada se parecen en cuanto a la cantidad de efectos que maneja.

Solo algunos datos que les doy es que OpenShot ha sido creado por un usuario de Ubuntu llamado Jonathan Thomas y su soporte de multitud de formatos de audio y video gracias a FFmpeg, capacidad de trabajar con formatos de alta definición como HDV y AVCHD, superposición de imágenes y marcas de agua y edición tanto de pistas de audio como de vídeo

En verdad estoy fascinado y se los recomiendo ampliamente.

Aquí les dejo el enlace para que lo descarguen.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 6, 2010 en No sabia que!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

