El número 23… una película muy traumatica… La recomendación de la semana!!!

By: DAN

Pues en esta ocasión la recomendación de la semana va para una película que ya tiene ratillo (23/02/2007), es una película de suspenso donde aparece uno de los actores cómicos favoritos del cine: Jim Carrey mostrándonos otra de sus facetas, lo acompañan Virginia Madsen y Danny Huston, bajo la dirección de Joel Schumager quien también dirigió películas como: Batman y Robin, Batman Forever, 8mm y El fantasma de la opera entre otras, en sí la trama se encuentra alrededor de los sucesos respecto al número 23, que para muchos matemáticos es un número fascinante por sus propiedades, por ejemplo: es el número primo con números consecutivos más pequeño, Existen 23 pares distintos de primos menores de 1000 que suman 1000, Julio Cesar fue apuñalado 23 veces cuando fue asesinado, si sumamos los dígitos de los acontecimientos del 11/09/2001 nos da 23 (11+9+2+1=23), entre otras curiosidades (ver Veintitrés).

(Perdon si está en inglés pero es el de mejor calidad)

Bueno es muy buena, además les puedo apostar a que al terminar de verla comenzarán a hacer varias comprobaciones sobre este número… Suerte… Saludos!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 6, 2010 en El número 23… una película muy traumatica… La recomendación de la semana!!!mero y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: