No sabía que!!! Firefox cambiaría de Google a Yahoo

By: Yoni Rabbit

Bienvenidos a otro sábado de no sabia que!!, (continuo agradeciendo a mi poderosisima ignorancia).

En esta ocasión quiero compartir este hecho que desconocía y sinceramente aun no lo creo y es que existe o se pretende un  cambio para Ubuntu 10.4 “Lucid Lynx”que es:

El buscador por defecto de Firefox cambiaría de Google a Yahoo es decir de Google a Bing!

Esto debido a un acuerdo económico entre Yahoo! y Canonical.


Lo más desconcertante es que Yahoo! utiliza el motor de Bing que como todos sabemos es el buscador de Microsof, y siendo sinceros con una capacidad mucho menor que Google.

Y es donde surge una pregunta interesante.

¿Podríamos considerar esto como una traición de Canonical?

Mmmm sinceramente creo que esto no pasara pero hay que esperar.

Visto en Software Libre

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 30, 2010 en No sabia que!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Yoni jajajaja, pues gracias por el aviso yo he estado un poco desapercibido por estos lares.. joder y ese cambio tan raro bing por google D:
    “Por la plata baila el mono” ¿no? jajajajaja..
    Saludos compá!

  2. oh por dios!!! bing por google, pero de que se han fumado los de canonical!!!! eso no puede ser mas que una pesadilla😄 jajajaja vaya si que seria un cambio drastico, esperemos nunca pase (soy anti windows)

Responder

