Yoni Rabbit Lives!!!

By: Yoni Rabbit

Después de algunas (muchas) confusiones por la web en cuanto a mi sobrenombre se refiere he optado por la mejor opción cambiar mi sobrenombre de Cyberpunk, después ya de venir algún tiempo usándolo he decidido dejarlo para dejar de lado esta fastidiosa situación.

Se me vino a la mente varias opciones pero por la convivencia con los amigos del blog y algunas reuniones (cheves) y platicas y mas platicas se me ocurrió este que alguna vez ellos ya me habían dicho.

Yoni Rabbit


Bien se despide un Cyberpunk mas de la web y nace Yoni Rabbit en el blog.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 27, 2010 en Moon C. y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jajajaja, cuando veia Yoni Rabbit, pensé que habias dejado el blog jajajaja porque hace ya un tiempo no me pasaba por aqui, wasa dejó su blog ni siquiera me habia enterado pero yo tengo el mio tanto esfuerzo no se puede cerrar😉
    Bueno ahora sé que eres ex-cyberpunk jajajajaja
    Saludos programados! 8)

Responder

