Mas efecto halo!!!!

By: DAN

Bueno, pues por todos es sabido que este juego (Halo) es uno de los que mas auge tienen en el momento, y bien pues este post esta dedicado nuevamente a Halo dada la gran respuesta que obtuvimos de su parte: nuestros lectores o Moonceros, pues aki les dejo algunas curiosidades:

  • Su código 117 es una referencia bíblica a Apocalipsis 1:17 y Apocalipsis 11:7.

    Sin palabras...

  • En Halo 3, el juego no permite usar el tag “l-17” (L menor y un 17). El juego advierte que es de “uso reservado para la UNSC”.
  • En los tres juegos de Halo (Los principales), el juego termina con el Jefe Maestro a bordo de una nave espacial: en Halo 1 a bordo de un interceptor C709 Longsword, cerca de las ruinas de la Instalación 04; en Halo 2 a bordo de la Dreadnought Forerunner del Profeta de la Verdad, en rumbo hacia la Tierra; y en Halo 3 en sueño criogénico a bordo de los restos de la Foward Unto Dawn, en algún punto no especificado del espacio, y en camino a un misterioso planeta.
  • Durante “Halo: The Flood” (Libro que explica más detallada y profundamente los eventos de la Instalación 04), el Jefe Maestro dice algunas frases que en el juego no aparecer. Incluso, en la Biblioteca, el Jefe Maestro encuentra un marine muerto, no infectado por el Flood (Esto solo se ve en el libro).

    Escondanse brutes...

  • Al principio de halo combat evolved el capitan keyes le entrega a john una pistola M6D y las cargas las recoje de un marine ODST muerto en el suelo(el marine solo aparece en la novela halo the flood).
  • El jefe maestro tiene mas personalidad “humana” en la novela, presentando rasgos de miedo nerviosismo tristeza etc, y no es muy intrepido como nos muestran en el juego.
  • Curiosamente, durante los eventos de Halo 1, no habían uno sino DOS SPARTAN-II a bordo del Pillar of Autumn: Linda-058 y John-117. Linda-058 no aparece debido a que durante la Batalla de Reach, bajó de un Pelican y recibió una descarga de tiros de plasma, impactando uno en el casco y dejándola en coma. John-117 la colocó en una cápsula criogénica en el Pillar of Autumn; y durante la Batalla de la Instalación 04, la cápsula fue lanzada al espacio. Más tarde, el Jefe y Cortana recuperarían la cápsula (Con Linda-058 aún en sueño criogénico) y la mantendrían allí hasta que la dr. Hasley pudiera curarla de sus heridas.

    Manumento a john-117

  • En las cinemáticas de Halo: Combat Evolved, John tiene una relación tensa con los ODST. La razón se explica en “Halo: The Fall of Reach”. A bordo del UNSC Iriquois, el Jefe Maestro quitó algunas tuercas a un aparato del gimnasio de la nave, pero olvidó recolocarlos. Esto casi mata a un ODST, lo que desembocó en un altercado entre 5 ODST y el SPARTAN. Desde entonces, su relación con las fuerzas de operaciones especiales de la UNSC es bastanolved]], el Jefe Maestro siempre aparece con el rifle de asalto (excepto en la parte final cuando escapa de la destrucción del Pillar of Autumn.)
  • Al final de Halo 1, dentro del Longsword, John se quita el casco. Usando mods, se descubrió que debajo del casco que se retira, había el casco del modelo del Jefe, debido a que Bungie nunca creó un modelo Datos curiosos.
  • El equipo de Bungie consumio mas de 9 toneladas de pizza, 90000 litros de refresco y mas de media tonelada de platanos durante los 9 años de desarrollo.

    La mujer perfecta si existe!!!

  • Todd McFarlane (creador de spawn) ilustro controles y artefactos de coleccion que ahora son cotizadisimos.
  • halo 3 tiene mas audio que la combinacion de 20 peliculas, al incluir 39000 dialogos, 13000efectos de sonido y musica por seis horas continuas
  • el 9 de noviembre del 2004, el lanzamiento de halo 2 sentó un presente al generar 125 millones de dolares en susu primeras 24 horas. El lanzamiento de halo 3 esta determidado a romper este record generando en su primer dia mas que la pelicula de spider-man 3 que hizo 151 millones de dolares en su apertura en Estados Unidos

Más pruebas de que si existe la mujer perfecta... weno solo me gusto y no pude resistirme a poner esta foto...

Bien pues espero les hayan agradado estos datos y las imagenes, también les dejo mi GAMERTAG: jameskeenandan, igual si kieren compartir los suyos agreguenlos en un comment y no solo para jugar halo, sino cualquiera de los demás buenos juegos que existen!!! SALUDOS!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 19, 2010 en Mas efecto halo!!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. MUJERES COMO TU POCAS

  2. todas lamujeres son binitas tu mas

  3. tia estas wenisima!

  4. mnmn ideal para una buena partida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: