La recomendación de la semana!!! Insite buen rock mexicano!!!

By: DAN

Bueno pues ya me había tardado en retomar las recomendaciones, pero como lo prometido es deuda, creo ke les debo un par de recomendaciones jaja!!! Bien pues en esta ocasión este post va dedicado a un grupo “nuevo” de rock mexicano, su nombre es Insite y en lo particular es una de las bandas que más me agrada de rock en español, ya que es muy “digerible”, además de que las letras estan muy llegadoras y creo que a más de uno nos quedará alguna.

pues es un grupo de Mexicali, Baja California y está formada por: Conrado Romero Pavón – Vocalista, César Cossio Ortega – Guitarra y Coros, Adriana Atilano Gallego – Violinista, Johanan Lam Moreno – Batería, Carlos Esquer Díaz – Bajo, Gabriel Félix Mancera – Guitarra y Coros, llevan 2 discos de estudio y un EP, de los cuales se derivan 8 sencillos sobresaliendo: “Cielos que lloran”, “Rojo azul” y “Piensa en que” (para mi gusto) bueno pues espero les sea de su agrado y se aceptan sugerencias para las recomendaciones!!! Un saludote!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 12, 2010 en La recomendación de la semana!!! Insite buen rock mexicano!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

