Como nace un Geek

By: PumpenyeL

Esto si que me causo gracia cuando lo estaba leyendo jeje, y muchas veces (los que son padres) es dificil cuando preguntamos como nacimos.

En este caso en especial describiremos como nacio un niño Geek, y si no me creen la imagen hablara por si misma. Ademas de todo la historia es bastante buena. Gracias a YouGeek que podemos disfrutar esto.

baby_geek_thumb

─Papa, ¿como naci yo?

─Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber: Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook. Papá le mando a Mamá un inbox para vernos en un cibercafé. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos. ‎​Nos metimos disimuladamente en el estudio y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses……….. Apareció el VIRUS.

Me pareci gracioso la forma de contarlo jajaja, ya no es la misma historia de la cigüeña jajaja.

Sale cuidense y andamos en contacto.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el diciembre 8, 2009 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. LOL, me alegraste la semana pumpen ajajjajaja

  2. jajajajaj, el es virus

Responder

