Recomención de Música!!! MUSE!!!

By: DAN

Bueno , pues este es un proyecto que ya traíamos atorado en el blog, que es brindarles a ustedes constantemente recomendaciones sobre grupos musicales, pelis (que ya lo hemos hecho) juego, libros (que es eso???) y otras cosas de interés.

Vale, pues yendo al punto de este post les quiero recomendar un grupo que actualmente ya es un poco comercial, pero la verdad para mi gusto y es muy bueno desde la parte del ritmo, instrumentos, voz, letras… en fin es uno de mis grupos favoritos, lo conocí por un video-juego (que raro), “FIFA 06” (creo) donde aparece la canción que posteriormente pasaría a formar parte de el OST (Original Sound Track o banda sonora) de la película “Crepúsculo” y creo que es la más comercial esta es la de Supermassive black hole que viene en su 4º (Black holes y revelations – 2006), este grupo está conformado por Matt Belamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, quienes son músicos desde pequeños aunque no todos con el instrumento que tocan en el grupo, y pues bien, esta es mi recomendación de canciones y les dejo un video!!! Saludos!!!

  • Starlight – Supermassive black hole – 2006
  • Hysteria – Absolution – 2003
  • Knigths of cydonia – Supermassive black hole – 2006
  • Uprising – The resistance – 2009
  • Stockholm syndome – Absolution – 2003
  • Time is running out – Absolution – 2003

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 30, 2009 en Recomención de Música!!! MUSE!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

