!!!BAZINGA¡¡¡

By: Cyberpunk

No hace mucho que me volví fan de esta estupenda serie llamada “The Big Bang Theory” supongo que muchos o la mayoría han oído hablar cosas de ella.

Aparte de ser una ingeniosa serie estoy algo intrigado por la misteriosa palabra que Sheldon usa después de aplicar sus bromas supongo que ya sabes a que palabra me refiero “”exacto esa misma palabra que acabas de decir je”” “” BAZINGA “”.

Si bien aun no encuentro una teoría que me conveneza aquí les traigo 2 teorías posibles sobre el origen de esta ingeniosa palabra.

Teoría 1:

Via Aeromental: Urban Dictionary Bazinga Una palabra pegajosa para acompañar tus ingeniosas bromas.

Teoría 2:

Via The big bang blog: Bazinga probablemente viene de la expresión bazing!, usada por Peter en Padre de Familia (Family Guy). A su vez, bazing, parece una variación de zing, una interjección generalmente usada para burlarse de alguien en su presencia.

Si alguno tiene una mejor podría decírmela je.

Y pues aprovechando este post quiero hacer oficial la opción de traspaso de Moon C, por falta de tiempo yo Cyberpunkkk ya no cuento con el tiempo necesario para administrarlo, si alguien está interesado favor de mandar un correo o bien dejar un comentario y nos pondremos en contacto y hablaremos sobre lo que se puede hacer y de cuánto dinero cuesta el traspaso.

Gracias!!

“””””“”BAZINGA”””””””””😛


Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 20, 2009 en Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  2. jajajajaja no ps…. bazinga!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaja

  3. bazinga de bazinger Z xD, perdon tenia que decirlo😛

  4. Hola amigo, ya estás añadido a nuestra web, saludos y muchas gracias

  5. gracias gracias, la neta fue toda una sorpreza encontrar el blog, alfin alguien que entiendo a los informaticos T_T, pues por aqui me veran seguido😀

  6. la palabra bazinga, se encuentra en la maquina “enigma” maquina q servia para codificar y decodificar mensajes en la segunda guerra mundial esta maquina era utilizada por los alemanes para enviar mensajes sin que pudieran ser decodificados por los aliados, esta maquina utilizaba cuatro rodamientos de metal con letras al azar, en uno de estos royos se encontraba la palabra bazinga, sheldon utiliza esta palabra por que durante la guerra esta maquina servia para engañar al enemigo por eso sheldon dice bazinga cuando se burla de alguien.

  7. JAJA!!! ps mira que nos hizo falta un pokitin mas de investigación, gracias por el aporte!!!

  8. Gracias Zaivan por iluminarnos! Es muchos blogs sigo leyendo la teoría que el término Bazinga tiene que ver con Family Guy. No lo creo, tu aporte es mucho más lógico.
    Por cierto, te mando un tremendo beso =)
    Te amo tonto =P

  9. que es eso!!! deja de ostigarmeeeeeeeeeeeee XP

Responder

