Facebook en la segunda guerra mundial?!?!?!

By: DAN

JAJA!!! Ahora que el Facebook está de moda entre mi circulo social, me encontré esta imagen, y me pareció muy “graciosa” espero la disfruten y aprecien como yo!!! Jajaja!!! Es algo así como el FB de Hitler!!!

Facebook-Antiguo

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 11, 2009 en Facebook en la segunda guerra mundial?!?!?! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. adoro el “humor original” de ese tal francesjosep.net muy muy weno el de el facebook de la 2da guerra😄. tambien esta el blog de jesus😄. y demas ridiculeses como “tu vida en una propaganda”

  2. @cyberpunkk
    Te conteste en mi blog, pero por si las te dejo el comentario en el tuyo.

    Realice varias pruebas, entre ellas esa de crear otro usuario, además de reinstalar nautilus por medio de sinaptic, pero seguia con los mismos errores.
    Ahora he regresado a Ubuntu 9.04 ya que me siento cómodo con esta versión.
    He probado ubuntu desde la versión 7.10 y he ido actualizando sin problemas, creo que le daré un reposo a mi computadora ya que al tiempo que sacan nuevas y mejores cosas, esta computadora se va poniendo mas lenta y antigua.
    Por ahora me quedare con Ubuntu 9.04.

  3. tecnoubuntu :
    @cyberpunkk
    Te conteste en mi blog, pero por si las te dejo el comentario en el tuyo.
    Realice varias pruebas, entre ellas esa de crear otro usuario, además de reinstalar nautilus por medio de sinaptic, pero seguia con los mismos errores.
    Ahora he regresado a Ubuntu 9.04 ya que me siento cómodo con esta versión.
    He probado ubuntu desde la versión 7.10 y he ido actualizando sin problemas, creo que le daré un reposo a mi computadora ya que al tiempo que sacan nuevas y mejores cosas, esta computadora se va poniendo mas lenta y antigua.
    Por ahora me quedare con Ubuntu 9.04.

    epic fail? es DAN no Cyber xD

  4. JAJAJAJ, esta buenisimo este tipo de humor.

Responder

