Descarga Ubuntu 9.10 yaaaaaaaaaaaaa

alexfarmville

By: PumpenyeL

Hoy es el dia esperado por muchos, ya que es liberada la nueva version de Ubuntu; la version denominada Karmic koala.

Sin mas ni mas les dejo el link de la descarga. (click en la imagen para descargar)

Ubuntu 9.10 Karmic Koala - Inicio 1

Y por falta de tiempo les dejo lo nuevo que trae esta nueva Distro. AQUI.

Nota: Tengan paciencia en la descarga ya que como saben mucha gente esta en estos momentos realizando lo mismo.

Visto en MuyComputer

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 29, 2009 en Linux y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. en progreeeeeeeeeeso :D:D:D

  2. Lo cierto es que el día del lanzamiento estaban los servidores echando humo. Yo actualicé la versión y la cosa no iba mejor, por eso casi siempre tiraba de torrent, porque va más rápido, con la gran cantidad de semillas que tiene para descargar.

    Saludos.

  3. hola ami me interesaria instalar el ubuntu en mi ordenador por que es que el windows vista me va como el culo no me gustan muchas cosas y por lo que veo del ubuntu …. es muy bueno entonces me gustaria pues como instalarlo y eso…
    espero que me aclaren las dudas

    un saludo

Responder

