Lo mejor de Microsoft

alexfarmvilleBy: Pumpenyel

Aquí les traigo a ver quien la comparte conmigo. Resulta que muchas veces hemos hablado más de una vez mal de Windows y ahora quisiera ver si comparten mi opinión acerca de que es lo mejor,  o lo mas sobresaliente de Microsoft. Y aquí les dejo mi lista:

  • Windows XP.- Por ser hasta ahora el mejor sistema operativo que han creado y el mas “estable”(comparado antes de una prueba contra Windows 7 y al ser comparado con Vista ).
  • Halo.- El juego por excelencia de la mayoría de los gamers y que sin más ni más lo hemos jugado más de una vez (y nos encanta jeje).
  • Microsoft Office.-  Creo que también por mucho y superando o mas bien arrasando con sus contrincantes ante el mejor paquete de ofimática que existe.
  • Hotmail.- Creo que el servidor de correos más importante y que la actualidad ha podido satisfacer las necesidades comparadas con sus competencias.
  • Messenger.– Sin lugar a dudas y aquí si no hay discusión pues lo mejor de lo mejor de Microsoft. El mensajero por excelencia en toooodas las computadoras que tengan instalado Windows ni los geeks, ni las fanáticos informáticos tienen otro que no sea este jejeje.

O ustedes que piensan. Esta lista que hice fue basada en mis ideas jeje, no es en orden pero si creo que es lo mejor que ha creado Microsoft.

¿o tu qué es lo que opinas? ¿que es lo mejor que han creado?

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 26, 2009 en 1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. sep, comparto la opinion, soy usuario de linux desde hace bastantes años. comence con slax.. y de un fiel a debian he terminado en ubuntu por simplicidad, todo personaje que conozco aunque llegue a utilizar linux, adapta su cliente de chat favorito a ana cuenta messenger, ademas que cuando se hacen tarreos enque plataforma se juega?, personalmente detesto las herramientas de windows pero gracias a ellas sobrevivo económicamente :X lo mejor que han creado son todas las inperfeciones y bulnerabilidades x q siempre necesitaran soporte y he ahy los tecnicos he informaticos seguieremos ganando lucas!

  2. Windows XP: tienes razón, a día de hoy hay que reconocer que tanto en consumo de recursos, compatibilidad y usabilidad es el rey.

    Microsoft Office: en lo que se refiere a ofimática para empresas sí que tiene superioridad por sus bases de datos y demás pero a nivel doméstico poco tiene más que OpenOffice.org o Abiword (por ponerte un ejemplo).

    Hotmail: me temo que aquí no estoy de acuerdo, para mi Yahoo! y GMail le dan mil patadas. Aunque no es exactamente de Microsoft, lo compraron según creo.

    Saludos😉

Responder

