Que pex con las redes sociales!!!

By: DAN

Como ya saben aquí en Moon C. somos medio afectos a las redes sociales, jaja!!! Todos los miembros contamos con Hi5, Facebook… jaja!!! Y la lista se puede extender, pero el punto aquí es: como nos afecta esto??? En Estados Unidos, al menos el 54% de las empresas tienen bloqueadas estas redes, mientras que el resto o las tienen restringidas a uso meramente de trabajo o de plano les vale, y esto a que viene, buen, pues resulta que por estar en estas redes, sus juegos y aplicaciones, dejamos de hacer muchas cosas quizá más importantes, como tareas, trabajos, proyectos o cualquier otra cosa (hablo de mi caso particular, jaja!!!), y es que lo estoy viviendo.

Visto en: basureromediatico.wordpress.com

Visto en: basureromediatico.wordpress.com

Personalmente, me declaro gammer (de consola), por lo que realmente no ocupo mucho estas aplicaciones que ofrecen las redes sociales, además de que normalmente no estoy conectado, pero he notado ciertas cosas que tal vez hasta ustedes lo hayan hecho, el impacto por ejemplo de “Farmville” (aplicación de facebook) en mis compañero de escuela, ahora transportemos esto a una empresa, estaríamos hablando de una reducción de la productividad muy importante, no con esto quiero decir que estoy en contra de las redes sociales, de hecho las uso mucho para comunicarme con amigos lejanos o mi familia, pero hay que saber cuando ya nos controlan estas redes y hasta donde tenemos una “vida social real”, por lo pronto, yo me quedo con las idas a comer, salidas al cine y al café con mis amigos, piénsenle. Saludos!!! Los veo el “Face” jajaja!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 21, 2009 en Que pex con las redes sociales!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

