En el futuro podremos ver como los ODST (Halo)

danmcBy: DAN

Esto haciendo referencia al modo de visión aumentada, pues eso es lo que se promete, y en realidad no estamos hablando de un futuro muy lejano, pues el profesor Babak A. Parviz, de la Universidad de Washington, comenta que ya se cuenta con la tecnología necesaria para realizar esto con lentes de contacto, desde LEDS, hasta antenas y circuitos microscópicos.

Notese que existen algunos contornos en los objetos

Notese que existen algunos contornos en los objetos

Ya se han realizado algunas pruebas de estos lentes de contacto de realidad aumentada, aunque solo en animales, conejos para ser mas exactos, demostrando que son seguros para su uso, ahora lo que falta es reducir el tamaño de algunos componentes y maximizar el uso de energía disponible para estos aparatos, además de la inclusión de un mayor número de LEDS y así generar más imágenes, por otra parte aun hay que lograr aumentar la distancia a la que funcionan.

Bueno mientras los esperaremos y dejemos el resto a los científicos y la ciencia ficción, se los dejo a su criterio, Saludos!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 28, 2009 en En el futuro podremos ver como los ODST (Halo) y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: