Mi música en internet?!?!?

danmcBy: DAN

Gracias a internet hoy en día podemos oír la música que nos gusta en páginas de radio como lastfm y spotify, esto sin necesidad de estar a fuerzas en tu máquina, solo que esto tiene un pequeño problema, y que si la canción que buscas es tan rara que te costo meses de búsqueda incansable para encontrarla y para tu mala suerte en ese momento que deseas escucharla te das cuenta que en ninguna de las páginas que ofrecen este servicio la tienen…

mecanto

Aquí es donde entra la maravilla de: Mecanto, es un programa que te permite subir tu música a su servidor para que la puedas escuchar cuando quieras, en tu palm, PSP con Wi-fi, celular, o lap, además cada vez que abres este programa checa y actualiza las canciones de las carpetas que hayas configurado para subirlas automáticamente; su reproductor trabaja con el navegador, permitiendo organizar las canciones por diferentes criterios y puedes hacer búsquedas en you tube de los videos de las canciones. Solo queda terminar de probarlo y esperar que sea tan bueno como dicen. Saludos!!!

Descargalo aquí!!!

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 23, 2009 en Mi música en internet?!?!? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: