Mi desktop y tip

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Como se me ha estado haciendo costumbre, aquí les muestro de nuevo mi escritorio con su respectivo tip mejorar nuestro Ubuntu.😛

En esta ocasión mi tema es completamente a lo MAC acepto criticas y recomendaciones para ver si lo logre je, y bueno ahora mi tip es muy sencillo como activar el ctrl + alt + backspace  .

Por defecto Ubuntu 9.04 deshabilita la combinación de teclas control+Alt+BackSpace para reiniciar la sesión.

Para activarlas tenemos que instalar un programa llamado dontzap y hacemos lo siguiente:

sudo aptitude install dontzap

Y despues desde consola ejecuta:

sudo dontzap -d

esto es para habilitar la combinación de teclas

sudo dontzap -e

esto es para deshabilitar la combinación de teclas.

Y  bueno aquí les presento mi desktop

cyberpunkkkClick para ver tamaño normal

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 21, 2009 en Mi escritorio y Recomendación. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buen escritorio, pero para mejorarlo te combendria transparentar la barra con la opacidad de los efectos de compiz, es solo una opinión.

  2. hola muy bueno el blog y se ve super el ubuntu… podrias decirme cual tema utilizaste y como hiciste para colocar en la parte de abajo los programas de esa forma ps…. graciass!!!

  3. @cnet
    gracias hermano bueno en verdad fue muy sencillo solamente hay que utilizar un proyecto llamado Mac4Lin el cual solo hay que ejecutar y te da toda la apariencia de MAC e incluso los iconos.

    La barra de abajo es muy facil de instalar se llama AWN pasate por AQUI.

    Dime como te fue y si tienes problemas, podria hacer un post explicando como transformar nuestro ubuntu.

    Saludos
    😛

  4. muchas gracias por la respuesta pero el AWN requiere 3d, y todabia noc como instalar el ubuntu en una particion a parte, la tengo en una maquina virtual… el Mac4Lin si lo pude instalar grax

Responder

