Emesene 1.5 awesome

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Emesene es uno de los mejores mensajeros que existen para Linux  finalmente libero su versión 1.5 estable a la cual le pusieron como nombre “awesome”, recordando que esta versión solo es un paso previo a la 2.0, pero vaya que la estaba esperando.

Esta versión trae consigo muchas novedades entre las más destacadas esta su soporte para web cams y obviamente no mas “GUI Locks”.

Pero bueno para instalarlo hay varios métodos, pero tratare de no complicarlos poniéndolos el link para el paquete deb.

Descargar AQUÍ

Pantallazo

Cabe destacar que este mensajero cada vez mejora mas y mas, y no dudo que en un futuro llegue a ser el mensajero predilecto por muchos (que no falta mucho a mi entender).

Via Emesene

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

emesene1.5

WTF: En la web oficial en la sección de descargas existe la opción de bajar emesene para Windows y es cuando yo me pregunto ¿Habrá alguien que instale emesene en windows?

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 21, 2009 en Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En la web oficial en la sección de descargas existe la opción de bajar emesene para Windows y es cuando yo me pregunto ¿Habrá alguien que instale emesene en windows?

    Pues Cyberpunk a mi me ha dado por usar la versión para Windows de Emesene (la portable no me convence) y he de decir que va de perlas, igual de perfecta que en GNU/Linux…

    Nada más tiene como pegas que está sólo en inglés y que al conectarse alguien el típico rectangulito que sale a la derecha se cuenta como una ventana aparte haciéndote saltar de la actual a esta; por lo demás conecta perfectamente: el avatar sigue pudiéndose seleccionar con la sección de la imagen que desees, la transferencia de archivos va rápida, las webcams se reciben de forma nítida y todo lo que se espera de él…

    Saludos 😉

  2. Si , yo uso la version de Windows (en clases) xD ya que las maquinas son algo viejas, y con poca RAM , y el WLM2009 consume demasiado pc haciendo nada y mosntrando publicidades xD , encambio el Emesene, es muy ligerito practico y rapido xD

Responder

