Ayuda/Adios/ RECYCLER

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Hola a todos en verdad creo que este virus ha dado y hecho más de lo que a mi parecer debería pero bueno, ya hemos publicado aquí en Moon C como quitarlo pero no a todos les ha funcionado.

Es por eso que quisiera ayudarlos así que les pondré sencillas instrucciones para quitarlo y son las siguientes:

fuck-you-recycler

  1. Indiquen en este post con un comentario que necesitan ayuda.
  2. No publiquen su correo ( a menos que quieran spam) yo me pongo en contacto con ustedes
  3. Esperen mi contacto para darles sencillas instrucciones para quitar este molesto virus.
  4. No pregunten porque lo hago de este modo je.
  5. Regresen un comentario para saber si les funciono o no.😛

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 21, 2009 en Ayuda/Adios/ RECYCLER y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 54 comentarios.

  1. Y si en vez de todo eso, se borra la carpeta que se dice en el manual con un CD-Live de linux? no seria mas rapido y eficiente? weno propongo eso, yo no tengo dicho virus,pero a lo mejor es una forma buena de eliminarlo.

  2. ayuda…
    gracias

  3. necesito ayuda para eliminar Recycler en mi pc

  4. necesito ayuda para eliminar el virus………………

  5. Necesito ayuda para eliminar el virus… Muchas gracias A_A

  6. Leorvis Jimenez Pupo

    necesito metodo sencillo eficaz y definitivo para eliminar Recycler de mi disco d:
    segui pasos anteriores y no lo ve en c: lo peror es que yo lo veo en C y D
    mi solucion es reinstalar y formatear

  7. lo quite una ves pero volvio a aparecer diferente pero no lo encuentro conecto i usb y se infecta la formateo laconecto y se vuelve a infectar QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. me dijeron que el virus killer elimina pero naaa…. sigue ahy ese maldito

  9. logro eliminar lo del disco c:, pero como elimino lo del disco d: – necesito un método sencillo, eficaz y definitivo para eliminar el Recycler de mi disco d:

  10. hago todo bien pero cuando voy a borrar los archivos al intentar el ultimo se reproduce de nuevo con el mismo numero al aldo de la carpeta ala que le cambie d enombre

  11. hola nececito ayuda para eliminar el recycle sigo todos los pases y me funciona pero siempre buelve aparecer,ademas que tengo una carpeta tanto en C: como en la particion D: que se llama System Volume Information y que supuestamente esta vacia pero cuando la quiero eliminar inmediatamente aparece la la carpeta del RECYCLE oculta t que la observo con el winrar. ayuuuuuuuuuda ya no se que hacer e incluso cuando formateo el disco siempre esta la carpeta System Volume Information y que me imagino que es atraves de esta carpeta que se activa el virus ya que esto lo he probado varias veces estaré atento a tu sugerencia

  12. hola no uedo eliminar el virus de mi pc ues tengo temor de borrar algun archivo que no sea el virus ayudaaaa gracias

  13. no puedo eliminar este virus, que hago???

  14. Ya seguiste los pasos de como quitarlo Ale??? sigue el link que se encuentra en el post!!! si aun asi no puedes manda otro comment sale???

  15. Hola el recycler bin que tiene mi PC es s-1-5-21-104162618-3227005488-2983421310-1000/$RJ8PE8/halo
    todavia no he hecho tu recomendación sin antes consultarte el nro que tiene este recycler, mi CP se está apagando ahora por este virús, por favor ayúdame! me dicen que tienen que formatearla para poder eliminar el virús, pero que quedaría con fallas, y encontré en tu página que lo podemos quitar sin formatearla…
    trabaja con windown vista ultimate
    Ayuda por favor

  16. necesito ayuda.No puedo borrar ese bendito virus de mis discos C y D.Si me podrias ayudar a borrarlo te lo agradeceria.Y si ya intente los metodos anteriores. Tengo windows vista home basic.

    Saludos.

  17. intentare eliminarlo con el metodo que suguieres, no soy muy diestro en esos metodos, ¿pero si no llega a funcionar hay otra forma?
    saludos

  18. SALUDOS, TE COMENTO QUE INTENTE BORRAR EL VIRUS RECYCLER PERO NO ME DEJA DICE QUE EL ADMINISTRADOR BLOQUEO EL SIMBOLO DE SISTEMA, ESPERO PUEDAS AYUDARME GRACIAS

  19. NECESITO TU AYUDA PARFA ELIMINAR EL RECYCLER,

    SALU2

  20. deseo me ayudes xfavor. segui los pasos indicados para eliminarlo via ejecutar : cmd, peor no me permite el acceso con los comandos q pusiste. en mi disco😀 y :C aparace el $recyclre.bin y no lo puedo eliminar reaparece ya probe con un scrip pero aun asi se siguen creando archivos ocultos cada ves abro un documento me bota una copia oculta con los simbolos ~$. si me pudieses asesorar de una alguna forma sencilla. te agradezco de antemano

  21. Ayuuudame. tengo otra vez este cochino recycler. Y ya me canse de formatear la compu…. Ya van 2 veces….. dime como, por FAVOR.

  22. Hola ese recycler me sigue dando guerra no lo puedo quitar, algunos archivos que elimino despues no los puedo quitar de la papelera y se convierten en archivos o carpetas con el nombre de DC5 o DC 6 o Dc y algun numero , creo que se va incrementando el numero segun logro borrar el anterior, espero puedas ayudarme de antemano gracias

  23. necesito que me qyuden a quitar el virus de mi PC

  24. Hola, como hago para eliminar RECYCLER sin eliminar archivos infectados de USB

  25. la neta esta super chido

  26. Por favor dame una manito que mi pc está lleno de ese bicho!

  27. hola q tal kisiera q me ayudaras ya que realizo toodos los pasos asta q llego a attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 y me sale q no se encuentra el archivo attrib S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 me gustaria que me digas que puedo acer o que estoy aciendo mal porfavor te lo agradeceria bastante

  28. por favor ayuda eh tratado de todo pero ta parecde que este viruz lo an mejorado pues nisiquiera me permite cambiar los valores de carpeta

  29. por favor ayuda eh tratado de todo pero tal parecde que este viruz lo an mejorado pues nisiquiera me permite cambiar los valores de carpeta

  30. saludos necesito ayuda con el recycler ya que muta al hacer el procedimiento mencionado

  31. Hola buena tarde, oye me puedes ayudar a eliminar este virus? es que fijate que cuando marco la primer ruta me dice que escriba “taskkill/?” para obtener informacion de uso y si escribo esta ruta me dice que no se roconoce el comando, por favor puedes ayudarme? Gracias y buen dia

  32. gracias anicipadas por tu ayuda para eliminar al recycler

  33. Muchas!! x la ayuda!!

  34. NECESITO ELEMINAR EL VIRUS RECYCLER

  35. Por favor necesito eliminar el virus Recycler….ya no se que hacer….necesito tu ayuda..

  36. gracias… necesito tu ayuda con este virusssss………….

  37. yo tambien necesito borrar el recycler, agradezco ayuda

  38. VOY A PROBARLO PORQUE LO TENGO EN EL CELULAR Y EN MI PC, ADEMÁS DESEO PEDIRLE AYUDA YA QUE EN MI PENDRIVE O LLAVE USB NO SE COMO DECIR DE (4GB) SE LE METIO UN VIRUS QUE PRIMERO MOSTRO LAS CARPETAS CON UNA SERIE DE SIGNOS RAROS Y AHORA DICE QUE NO HAY NADA QUE LA FORMATEE AUXILIO QUE HAGO NECESITO ESA INFORMACIÓN

  39. NECESECITO AYUDA POR FAVOR EN EL MIO SE LLAMA $RECYCLE.BIN

  40. ayuda urgentee…… por favor………

  41. NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR ESE VIRUS , APARECE EN TODAS LAS PARTICIONES DEL DISCO DURO

  42. necesito eliminar ese virus de la memoria externa de mi celular pero no he podido lograr eliminar ese virus ayudame !!!!

  43. yo tambien necesito eliminar el maldito virus

  44. necesito ayuda para eliminar recycler

  45. Realmente necesito ayuda para sacar el recycler de mis USB y de mi Laptop. Pueden ayudarme por favor!!!!!!!

    GRACIAS!!!!!!

  46. Necesito ayuda para eliminar cecycler bin de i disco duro externo ..gracias

  47. VERAS LA CARPETA RECYCLER NO APARECE EN MI PC NO SE POR QUE?
    PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO COLOCO CUALQUIER USB ESTA SE INFECTADA INMEDIATAMENTE CON MECIONADO VIRUS(RECYCLER) Y DAÑA LOS ARCHIVOS DEL USB HICE COMO HAS PUESTO EN TU TUTORIAL PERO NO FUNCIONA ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA ESA CARPETA (RECYCLER) UANDO ESTOY EN CMD

    QUE PUEDO HACER ..?

  48. nose porque pero cuando pongo taskkill /f /im explorer.exe mi pc se tilda y tengo q apagarla presionando el boton,,hay otra forma d cerrar el explorador sin q se tilde??

  49. necesito que me colabere con este virus por que no lo puedo elimira de mi computador ,y

    NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR ESE VIRUS DE MI COMPUTADO
    CUAL INFORMACION POR FABOR A MI CORREO+
    luceymari@hotmail.com

  50. HOLA
    QUE TAL BUEN DÍA!!!…
    BUENO ME DIRIJO A HACER ESTE POST PUESTO QUE YO TAMBN TENGO PROBLEMAS CON EL FUCK RECYCLER INVADE IGUALMENTE MI DISCO C Y MI FUCK ANTIVIRUS PARECIERE QUE NO LA DETECTA.
    EL PUNTO ES QUE DESDE QUE ME APARECE LA CARPETA DEL RECYCLER MI LAPTOP SE ME APAGA Y HA EMPEZADO A TRABAJAR MÁS LENTO, SUPUSE QUE ERA POR LA CANTIDAD DE ARCHIVOS, PEROOO NO POR QUE CASI LA MEMORIA ESTA VACIA. BUENO EL PUNTO ES QUE TENGO ESE MOLESTO RECYCLER.EXE Y NO HE PODIDO ELIMINARLO.
    AGRADEZCO DE ANTEMANO EL TIEMPO BRINDADO PARA LEER ESTE POST, ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

  51. no lo puedo sacar ya intente todo necesito ayuda…pude renombrar en la carpeta recycler de mi c y d y luego borrarlo pero cuando pondo el pendrive vuelve a ponerme las carpetas ocultas y aparece el directorio recycler…
    Ayuda..por fas

  52. NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR ESE VIRUS DE MI COMPUTADO
    CUAL INFORMACION POR FABOR A MI CORREO+
    dleonlcampeon@hotmail.es

  53. Necesito ayuda para eliminar ese virus .-.

  54. Todo me sale bien, hasta q dentro de $RECYCLE.bin, la carpeta interior aella la encuentro fácil pero nada logra modificarla. ACCESO DENEGADO. Eso me sale con cualquier comando q intente, sea attrib, sea rd, rmdir, etc. nada me logra eliminar todo eso, en mi llave se hace inútil los comandos xq reaparecen.la deje de usar así pero limpie en otro lugar y mi extraíble de 500 gigas se eliminó desde win.

Responder

